¿Cuántas visitas en WordPress.org? Ayuda con Jetpack

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola amigos, a todos que utilizan wordpres.org, por favor necesito su ayuda estoy utilizando la porquería de jeatpack, sinceramente es lo peor que pueden tener con respecto a las estadísticas desde mi punto de vista, no puedo saber cuantas visitas únicas tengo al dia, estoy en mi panel y no encuentro esa opción, me quita tiempo y bueno pido ayuda a todos que tenga este plugin.

Necesito saber:
Usuarios únicos/mes
Páginas vistas/mes

Espero me puedan dar una mano saludos!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos, a todos que utilizan wordpres.org, por favor necesito su ayuda estoy utilizando la porquería de jeatpack, sinceramente es lo peor que pueden tener con respecto a las estadísticas desde mi punto de vista, no puedo saber cuantas visitas únicas tengo al dia, estoy en mi panel y no encuentro esa opción, me quita tiempo y bueno pido ayuda a todos que tenga este plugin.

Necesito saber:
Usuarios únicos/mes
Páginas vistas/mes

Espero me puedan dar una mano saludos!

jetpack muestra vistas de pagina, para hits unicos tienes que entrar a: WordPress.com - Get a Free Blog Here y seleccionar tu sitio!

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Sencillo: Google Analytics

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
exacto, como te dijeron arriba! Usa google analytics, colocas en el footer o header (prefiero lo primero) el código de seguimiento que te dan y listo, empieza a contar visitas y darte muchos otros datos muy útiles!

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
exacto, como te dijeron arriba! Usa google analytics, colocas en el footer o header (prefiero lo primero) el código de seguimiento que te dan y listo, empieza a contar visitas y darte muchos otros datos muy útiles!

Si lo se pero eh escuchado que es mejor mantener alejado de las estadisticas a google y nuestro blogs, no se por q pero asi escuche.

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 01:55 ----------

jetpack muestra vistas de pagina, para hits unicos tienes que entrar a: WordPress.com - Get a Free Blog Here y seleccionar tu sitio!

Amigo pero eso es para wordpres.com como se supone que voy a hacerlo con wordpres.org?'

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si lo se pero eh escuchado que es mejor mantener alejado de las estadisticas a google y nuestro blogs, no se por q pero asi escuche.

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 01:55 ----------

Amigo pero eso es para wordpres.com como se supone que voy a hacerlo con wordpres.org?'

-.-' jetpack asocia tu cuenta de wp.com... entonces tmb puedes manejar tus blog desde wp.com...

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
no te compliques, existe Google Analytics :encouragement:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Si lo se pero eh escuchado que es mejor mantener alejado de las estadisticas a google y nuestro blogs, no se por q pero asi escuche.Amigo pero eso es para wordpres.com como se supone que voy a hacerlo con wordpres.org?'

Son mitos, no les prestes atención! Quieres saber cuántas visitas tienes? usa analytics, simple

Última edición:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
-.-' jetpack asocia tu cuenta de wp.com... entonces tmb puedes manejar tus blog desde wp.com...

Claro justo hice eso, pero no veo esos nombres en mi wp.com
lo que busco son estos datos para registrarme en la empresa: adpv y me piden estos datos:
Necesito saber:
Usuarios únicos/mes
Páginas vistas/mes

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Google analytics, aunque el jetpack también usalo como referencia también esta histats

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Claro justo hice eso, pero no veo esos nombres en mi wp.com
lo que busco son estos datos para registrarme en la empresa: adpv y me piden estos datos:
Necesito saber:
Usuarios únicos/mes
Páginas vistas/mes

al menos entraste al link que te pase?
sin-t-tulo-4325f5b.jpg

2-4325f63.jpg

Desde wp.com puedes manejar todos tus sitios de wp.org asociados...

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
al menos entraste al link que te pase?
sin-t-tulo-4325f5b.jpg

2-4325f63.jpg

Desde wp.com puedes manejar todos tus sitios de wp.org asociados...

ajajaja tu si ah! eres un bravo, listo acabo de hacerlo no sabia que visitors era: visitas unicas, ahora solo me toca contabilzar mensual.

Gracias por tu tiempo tio, saludos