Cuenta de Blogger suspendida: ¿Qué hacer ahora?

PlanetaGranDT Seguir

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2012
Hola gente! Estoy desesperado!

Me llego el siguente correo:

Hola: Te informamos de que hemos recibido otra queja por un blog del que eres administrador. Al revisar tu cuenta, hemos visto que has infringido varias veces las Condiciones de servicio: Google Terms of Service ? Policies & Principles ? Google. Dado que ya te habíamos avisado varias veces de esas infracciones y que te habíamos explicado nuestra política ante los infractores reincidentes, nos hemos visto obligados a inhabilitar tu servicio de Blogger. Gracias por tu comprensión. -El equipo de Blogger

Y anteriormente me llegaron 3 más diciéndome que me eliminaron mis tres blogs.

Que puedo hacer? Yo vivía de esto y ahora? Puedo llamar a Google y pedir que me regresen mis blogs? La cuenta fue eliminada por tener un blog de TV, pero mis otros blogs eran totalmente legales!

Ayuda por favor!!! :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Fizzer

Beta
Social Media
Desde
17 Oct 2013
si es de tv en vivo, es ilegal por algunos canales y es por eso que muchos recomiendan wordpress por que a la larga blogger te elimina tu blog.

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
¿No hacias backup cada cierto tiempo?

En caso de que tengas algun backup, puedes hacer otro blog en blogger, redireccionar tu mismo dominio a ese nuevo blog (si tenias dominio propio)

Y cargr el backup. Con eso recuperas las entradas y los comentarios.

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
Un bajón amigo! estaba por hacer eso en estos días! y justo se me adelantaron ellos y me eliminaron todo :sorrow:

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 15:55 ----------

si es de tv en vivo, es ilegal por algunos canales y es por eso que muchos recomiendan wordpress por que a la larga blogger te elimina tu blog.
Un bajón amigo! estaba por hacer eso en estos días! y justo se me adelantaron ellos y me eliminaron todo :sorrow:

En caso de que tengas algun backup, puedes hacer otro blog en blogger, redireccionar tu mismo dominio a ese nuevo blog (si tenias dominio propio)

Tengo backup de un solo blog y es re viejo creo de hace meses. :sorrow:

andres toro

Dseda
Desde
29 Jul 2009

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 15:55 ----------

Tengo backup de un solo blog y es re viejo creo de hace meses. :sorrow:

como dice el dicho. no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012

Tenía dominio propio si! Al nuevo blog no le puedo poner el mismo dominio?

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Si el blog tenia dominio propio contactame, quizás podamos hacer algun negocio, saludos :)

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Esos blogs "jodidos" deberías tenerlos en una cuenta aparte :(

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Otro mas que muerde el polvo ya no hay nada que hacer solo empezar de nuevo. A mi me lo hicieron por peliculas online y de paso se llevaron los blogs legales, de eso hace rato, me comunique con ellos e hice todo lo posible para recuperar los legales pero nunca pude.

mccurdy

Dseda
Desde
26 Dic 2012
Una vez intenté hacer un blog en Google de programas y juegos "abandonware" y apenas comenzando al parecer no les gustó y me dieron una advertencia. Ese blog lo hice usando mi cuenta personal de toda la vida de Google y por supuesto me asustó la cosa.
Al final eliminé el blog y no seguí por esa vía pero si algún día creo otra web por el estilo, lo mejor sería crear cada web con una cuenta google distinta para cada uno y un plan de backups regular por si acaso. Si uno de los blogs cae pues al menos no me afectará todos los blogs ya que estarán en cuentas distintas.
Sobre recuperar tus blog de Google, por experiencia propia te digo que Google es extremadamente intransigente, a mi me bloquearon el AdSense y no hubo nada que pudiera hacer :sorrow:
Que mal lo de tus páginas, pero trata de levantarte usando cualquier backup que tengas y adelante,
Saludos :encouragement:

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Crear un blog con contenido warez en Blooger es siempre sinónimo de cancelación, lo sé por experiencia. Aunque puedes durar varios meses o hasta un año, al final siempre te cancelan el blog. Ya sé que las visitas son muy fáciles de conseguir publicando peliculas y series, es más, las de visitas vienen solas, pero te recomiendo que no vuelvas a hacer blog de ese tipo de temática, para evitarte nuevamente otro disgusto.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
si tenias dominio te tocara comenzar en wordpress sino te tocara de cero abrirte espacio en el mercado nuevamente, no te desinfles y comienza rapido sino estas perdiendo...

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Bueno lo único que te queda es migrarlo a otra plataforma manteniendo los enlaces para que no pierdas trafico y tienes que hacerlo rápido, la próxima vez no mezcles los blogs de contenido ilegal en la misma cuenta porque al borrar borran todo me paso lo mismo.

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Feliz cumpleaños!
Desde
4 Dic 2012

pero tengo entendido que si blogger elimina un blog el dominio asociado lo banea asi que cuando intente vincular su dominio al nuevo blog le aparecerá un mensaje como este

Otro blog u otro sitio de Google ya está utilizando esta dirección