A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Tienes diabetes, lo siento.les comento., hace como 8 dias me corte el dedo con una taza (si algo lol) el punto es que fui al medico a urgencias (imss) y me dijieron que no era necesario cocer. pero ahorita revisandome la herida he visto que no se me cierra y si la veo muy grande... es normal que tarde tanto en cerrar? y que pasa si necesito cocerme y me cofcen despues? ando preocupado
Lo mas probable es que si, pero dependiento a que ambiente esta expuesto, puede ser que se haya infectado.En 8 días ya hubiera sanado la herida, y lo mejor es regresar a consulta porque quizás necesites tomar antibióticos o si necesitarás alguna sutura.
Hola, soy farmacéutico, dejame ayudarte. Lo más seguro es que te hayan desinfectado la herida con Plata, que es una crema color blanca de fuerte olor. La crema lo que hace es desinfectar, pero cerrar la herisa tomará mas tiempo debido al compuesto de la misma. Si ese es tu caso, debes vendar la herida y cambiar el vendaje cada 6 u 8 horas, desinfectando siempre con PERVINOX (u otra marca sin plata) incluso puedes usar agua oxigenada o alcohol de ser necesario.les comento., hace como 8 dias me corte el dedo con una taza (si algo lol) el punto es que fui al medico a urgencias (imss) y me dijieron que no era necesario cocer. pero ahorita revisandome la herida he visto que no se me cierra y si la veo muy grande... es normal que tarde tanto en cerrar? y que pasa si necesito cocerme y me cofcen despues? ando preocupado
¿A qué te refieres?es normal que tarde tanto en cerrar? y que pasa si necesito cocerme y me cofcen despues? ando preocupado
Si un tejido único es cortado y por ende, separado... y se deja pasar mucho tiempo así, no va a "pegar" nunca, y para lograrlo se requiere o cirugía... o que te "limpien" ambas partes de la herida previo a unirlas y pegarlas como sea, ojo que ese "limpien" que te menciono implica irritar ambas partes para que sangren y así estimular la cicatrización, básicamente es convertir ambas partes en tejido vivo, herida reciente.y que pasa si necesito cocerme y me cofcen despues? ando preocupado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?