Hermoso video y ejemplo

• Autor Autor marrullas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Pues no tengo mucho para decir... solo quiero compartirlo porque aunque estemos lejos, también estoy cerca de problemas similares.

[video=youtube;I6sPCSJu31U]http://www.youtube.com/watch?v=I6sPCSJu31U[/video]

Última edición:
Llegador el video tiene razón con eso de las guerras justificadas con estupideces el mundo tiene miedo de que se desate otra y que bueno que alguien inicie una campaña que le de una cara amiga a los iranies no creo que todos sean terroristas.

Por el mantenimiento de la paz intercontinental, es menester evitar el preludio de la 3era Guerra Mundial.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

La guerra es un indeseable encuentro donde los hijos del pueblo mueren por intereses de grupos apátridas.

Compartido, Nosotros también amamos a Israel.

Por el mantenimiento de la paz intercontinental, es menester evitar el preludio de la 3era Guerra Mundial.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

La guerra es un indeseable encuentro donde los hijos del pueblo mueren por intereses de grupos apátridas.

Los lideres cuentan con bunkers y el resto debajo de la cama... debemos estar en contra de la violencia de cualquier tipo.

Comparto totamlmente. Las guerras son siempre por intereses económicos, por territorio, por poder de unos pocos dirigentes desquiciados que le quieren hacer creer al pueblo que es un tema de patriotismo, de honor o por ofensas de otros pueblos.

Atrás