Hermosos themes responsive para Wordpress

• Autor Autor Patagonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Patagonia

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En esta web van a encontrar themes responsive, algunos pagos y otros gratis. Themes - MyThemeShop

Y aqui hay uno solito que se baja del repositorio oficial de WP, es sencillo y lindo Themes

Chequeando 🙂 gracias

Justo estaba creando un nuevo blog y este dato me viene bien. Seguramente alguno gratuito me llevo. Gracias por el aporte.-

no conocía este sitio, están excelentes estos temas

esos temas los encontre hace mucho tiempo, pero nunca los puede descargar.

si alguien sabe. gracias

Es super facil. En el primer sitio de Muythemeshop tenes que abrir una cuenta y ahi descargas los que te guesten gratis, y despues estan los que son pagos.

En el otro sitio se descarga directamente de la pagina oficial de Wordpress, donde estan todos los themes

esos temas los encontre hace mucho tiempo, pero nunca los puede descargar.

si alguien sabe. gracias

A mi tambien me costo conseguir descargarlos aun estando ya registrado. Tienes que ir a tu perfil digamos y en main page hay un recuadro que pone active resources que son los temas a los que tienes acceso, en principio los gratuitos, pinchas en cualquiera de ellos y se te descarga. Una vez descargado tienes que descomprimir ese archivo zip y una vez descomprimido, el archivo zip que hay dentro es el tema en cuestion que tienes que subir a tu pagina wordpress.

Yo me llevé el Spike hace unas semanas.. me encanta el theme, pero me bajó mucho el ctr por lo que creo que voy a quitarlo.

gracias interesantes

Muy interesantes, justo buscaba un theme premium. Ya le he echado el ojo a uno que voy a comprar y tiene muy buena pinta!

Me lo descargué. Lo probaré en un site mío, si me gusta mucho, la dejo. 🙂 ¡Thanks!

Una compañera del foro y yo ya habíamos comentado de estos themes, pero la verdad es que nunca los he descargado tampoco... GreenChili me agrada mucho

Atrás