Me ofrezco Hero Contenidos 2016 - Precios de Locura ! - [OFERTA]

• Autor Autor HeroBeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratado sus servicios y muy satisfecho con el trabajo realizado. Entregado en tiempo y buena redacción.

MP Enviado, espero respuesta!

me interesa, mando mp

Nuevamente contando con sus servicios, muy buen redactor. :encouragement:

Hola, yo necesito artículos donde incluyan varias imágenes aparte de las 300 palabras, lo que busco son artículos como Tops y curiosidades, Si haces este tipo de artículos por favor me envias un MP con el precio. :encouragement:

Lo recomiendo muy buenos articulos :welcoming::welcoming::welcoming: saludos

Pack de 30 articulos contratados.
Recibidos correctamente, y encima me regalo 2 🙂

Paso a contratar pack de 50!
Saludos!

Mensaje enviado:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que pido 10 articulos en la oferta de 5 dolares, si son buenos dejaré mi recomendación:encouragement::encouragement::encouragement:

Recomiento al usuario Hero beta, tanto sus artículos como a el mismo como persona
calidad y precio muy competitivos :encouragement:

Muy buen servicio y a precios muy económicos, pedí un pack de 10 artículos y recibí en total 12 con 2 de cortesía, el servicio es fluido y el trato muy amable, aparte que cumplió con el plazo de la entrega de artículos (algo muy importante para mi). Buenos artículos y a muy buen precio sin duda pediré más:encouragement::encouragement:

servicio contratado. Saludos.

Hola, quiero contratar un pack de 50 redacciones mensuales para un blog. A cuanto me las dejas? (tematica juegos)
Gracias!

Hola, quiero contratar un pack de 50 redacciones mensuales para un blog. A cuanto me las dejas? (tematica juegos)
Gracias!

Hola mi estimado, los precios son los publicados
Por 50 Art son : 25$

Si esta interesado envieme mp con los detalles de su pedido para trabajar en ello. un saludo

Dos packs adicionales adquiridos y recibí de cortesía más artículos de los que compré, muy buen servicio (y sigo pidiendo más:topsy_turvy::topsy_turvy🙂

me interesa un pack de 50, mando mp

Acabo de pagar por un paquete de 50 artículos (la temática y los detalles lo acordamos por Skype), el plazo que me dio son 2 días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.