Tutorial: Herramienta básica para el blogger: Redacción

• Autor Autor LyMCriollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GRacias por el aporte!:encouragement:

Muchas gracias por el aporte. Saludos!

Muchas gracias, ha sido muy útil 😉

Excelente, no esta de mas.

Muy interesante, sin embargo discrepo con la

* Acentuación. (la mayoria de las personas al hacer una busqueda no incluyen el acento)

y los resultados varian entre

peru

y

perú

Para eso está la caja del SEO by yoast debajo del post, para que el artículo esté impecablemente escrito con acentos, pero de cara a las búsquedas puedas incluir la palabra clave sin acentos. Nosotros lo usamos mucho en la agencia de traducción/traduccion 😛8:

no soy redactor pero son muchos puntos a tomar en cuenta u.u

Por las dudas suelo escribir sin y con acento en el texto

:celular:

Muchas gracias por compartirnos este material.

Personalmente yo recomiendo un libro: Curso de Redacción. Teoría y práctica de la composición y del estilo de Gonzalo Martín Vivaldi

Saludos!!

gRaSsiAz mE ZeRA mUii UtiL

Enlace corregido. Para guardarlo, ir a Archivo - Descargar.

Siempre viene bien recordar las buenas maneras... muchas gracias!!

Tengo un muy grave problema con signo de interrogación, comas, gracias por compartir a leer (estudiar) :encouragement:

Muchas gracias amigo, no lo ocupo para redactar ya que uso una plantilla para todas mis entradas. Pero me viene bien para mi redacción aquí en el foro y fuera de el.

- - - Actualizado - - -

Esto es muy cierto, no se pueden aplicar tildes en las entradas si lo que quieres es que el usuario haga una búsqueda, la mayoría no están pendiente de eso.

Muy interesante, sin embargo discrepo con la

* Acentuación. (la mayoria de las personas al hacer una busqueda no incluyen el acento)

y los resultados varian entre

peru

y

perú

Gracias, aporte valioso.