Herramienta de automatización de publicaciones para Instagram con planificación de un mes

• Autor Autor Paul pogba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paul pogba

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como dice el titulo estoy buscando alguna pagina que permita la automatizacion de posts ya que planeo abrir 5 cuentas de 5 nichos distintos y hacerlas crecer en insagram. No planeo usar el famoso followback o like, simplemente subir contenido y utilizar Hashtags. Si alguno sabe alguna que realmente funcione correctamente le agradeceria que me diga.

Quiero poder planear las publicaciones con 1 mes de anticipacion, ya que ocuparse de subir cada dia es bastante molesto y mas si voy a trabajar varias cuentas.

yo uso Buffer Pro muy bueno, aunque en el mercado tambien esta postcron y hootsuite

Hootsuite:encouragement:

yo uso Buffer Pro muy bueno, aunque en el mercado tambien esta postcron y hootsuite

Cuantas cuentas de Instagram se puede vincular al mismo tiempo? o solo trabaja con una sola?

en la version free son máximo 3 redes sociales que escojas, en la version pro son 8 redes sociales.

Yo utilizo Hootsuite y sin ningún problema, lo único malo que le que le veo que lo puedes programar todo perfectamente pero a la hora de publicar tienes que utilizar el movil.

apphi es una aplicacion para movil....
en el plan gratuito permite cuentas instagram ilimitadas pero solo 10 schedule post por cada una.... en tu caso si vas a necesitar 10 cuentas de instagram tendrias solo 100 post automatizados al mes.... hay planes de pago....

.....te dejo la descripcion de lo que se puede hacer.....
Schedule & Automatically Post:
- Post Photo, Video and Story
- Tag People
- Tag Location
- Suggested hashtags
- Add First Comment
- Tag Products
- Add Story URL
- Tag People on Story
- Add Hashtag on Story
- Schedule Profile Website
- Schedule Profile to Public or Private
- Set post delete time & Screenshot. Apphi will automatically delete the post and save a screenshot for you.
- Check likes, comments of your post.
- Followers Gain & Loss analytics
- Preview and design your grid with drag & drop.
- Manage up to 100 Instagram accounts at same time.
- Schedule Album with multiple photos and videos in one post.
- Schedule Profile Website URL
- Search & Repost.
- Bulk upload and schedule.
- Receive email and push notification when post or delete.
- Auto post on Instagram
- Support Dropbox & Google Photo
..................................................................
remarque en negritas algunas items interesantes....

perdon que no lo tradusca pero se entiende igual , creo😕

Última edición:
Hootsuite, Socialgest y Buffer las recomiendo al 100% amigo.

Atrás