Herramienta de edición en blogs de escritorio

• Autor Autor cazalinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cazalinks

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, quisiera preguntar si alguien conoce alguna herramienta de edición de blogs, (desktop blogging), que funcione bajo windows xp, a la que pueda enviar contenidos mediante correos electrónicos, para publicarlos en blogger ya sea automáticamente o de forma manual. Gracias por vuestra atención.

Si utilizas Blogger, puedes usar Outlook, solamente tienes que configurar tu blog para que publique entradas mediante el envió del email.

Tambien si sos blogger tambien para otras plataformas seguro esta herramienta te va ayudar a escribir fuera del escritorio de blogger o wordpress Writer - Windows Live
lo instalas en tu pc! y escribis las entradas le podes dar formato, color, imagenes, etc!

Si utilizas Blogger, puedes usar Outlook, solamente tienes que configurar tu blog para que publique entradas mediante el envió del email.

lo he estado utilizando pero no me sirve.
Al superar cierto numero de publicaciones al día, por culpa del filtro anti spam del formulario on line de blogger.
Lo que necesito es una herramienta que acceda directamente al servidor sin usar el interfaz on line, ya que así en el caso de toparse con algun filtro, me informara y podre desbloquearlo manualmente, (mediante correo electrónico directo esto es imposible), y que a la vez dicha herramienta sea capaz de almacenar correos electrónicos para poder publicarlos, posterior o automáticamente.

Utiliza el Live Writter que ya te mencionaron, yo lo utilicé un tiempo pero preferí hacerlo desde el panel de wordpress (me tiraba mucho código basura)

Tambien si sos blogger tambien para otras plataformas seguro esta herramienta te va ayudar a escribir fuera del escritorio de blogger o wordpress Writer - Windows Live
lo instalas en tu pc! y escribis las entradas le podes dar formato, color, imagenes, etc!

Gracias, pero necesito un editor que pueda recibir las entradas directamente por correo electrónico, para después modificarlas en el, si fuera necesario, no para redactarlas al completo, para eso utilizaría directamente la herramienta on line de blogger.

WLW Es la mejor opcion. No solo las podes publicar sino que tambien las podes modificar cuantas veces quieras.

WLW Es la mejor opcion. No solo las podes publicar sino que tambien las podes modificar cuantas veces quieras.

Muchas gracias ,¿Este editor permite enviarle los contenidos por email?