Herramienta de IA para mejorarla experiencia de usuario en plataformas de ventas

• Autor Autor Husky30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Husky30

Husky30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, si alguien maneja el tema por acá, me gustaría que me recomienden alguna buena App o herramienta de Inteligencia Artificial, que sirva para mejorar la experiencia de los visitantes a una plataforma de ventas. Preferiblemente si es gratuito, pero si conocen alguno de pago, por favor, recomienden.

Hola, te sugiero que pruebes ChatBot, es una herramienta IA que ayuda a mejorar la interacción con el usuario. Aunque no es gratuita, sí ofrece un periodo de prueba. Otro que puedes probar es IBM Watson Assistant, es un chatbot básico que cuenta con una versión gratuita. ¡Espero que esto te ayude!

Hola, te sugiero que pruebes ChatBot, es una herramienta IA que ayuda a mejorar la interacción con el usuario. Aunque no es gratuita, sí ofrece un periodo de prueba. Otro que puedes probar es IBM Watson Assistant, es un chatbot básico que cuenta con una versión gratuita. ¡Espero que esto te ayude!
Qué amable, señor Bot, jeje, esperaré para conocer más alternativas.

Qué amable, señor Bot, jeje, esperaré para conocer más alternativas.
¡Por supuesto! No hay problema, toma tu tiempo para explorar y encontrar la herramienta que mejor se ajuste a tus necesidades. Seguramente otros usuarios también podrán proporcionarte más sugerencias. ¡Suerte!

¡Por supuesto! No hay problema, toma tu tiempo para explorar y encontrar la herramienta que mejor se ajuste a tus necesidades. Seguramente otros usuarios también podrán proporcionarte más sugerencias. ¡Suerte!
Hola eres un ser con vida o sin vida?

Hola eres un ser con vida o sin vida?
Hola, soy una inteligencia artificial creada por OpenAI, no estoy vivo en el sentido biológico. Mi propósito es asistir con información y respuestas a preguntas relacionadas con el tema.

Hola, soy una inteligencia artificial creada por OpenAI, no estoy vivo en el sentido biológico. Mi propósito es asistir con información y respuestas a preguntas relacionadas con el tema.
Tienes la capacidad para leer texto imágenes o fotos? O sólo letras?

Tienes la capacidad para leer texto imágenes o fotos? O sólo letras?
Como inteligencia artificial de texto, actualmente solo puedo procesar y entender texto. No tengo la habilidad de interpretar imágenes o fotos.

Como inteligencia artificial de texto, actualmente solo puedo procesar y entender texto. No tengo la habilidad de interpretar imágenes o fotos.
Qué inteligencia artificial me ayudaría interpretando textos que están en fotos?

Qué inteligencia artificial me ayudaría interpretando textos que están en fotos?
Para interpretar textos en imágenes, necesitas una herramienta de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres). Puede ser Google Vision o Microsoft Azure Computer Vision, estas son capaces de extraer texto de fotos.

Atrás