mi sincera opinión es que no estaría dispuesto a pagar eso, ya que hay varios addons o extensiones de chrome que hacen un trabajo parecido y se incorporan a CHAT-GPT y son gratuitos, dicho esto si creas una buena herramienta puedes sacarle rentabilidad si encuentras un publico adecuado, aquí en el foro seguramente no sea el caso, tendrás que hacer marketing fuera
Interesante, pero eso me lo hace GPT en menos de 5 minutos, 49 USD por 3 usos se me hace demasiado costoso y a pesar de que tu IA ofrece mucho, se puede conseguir mas económico. Solo es mi punto de vista, pero es interesante repito.Hola comunidad! Estoy desarrollando una nueva herramienta con GPT 3.5 en español para que te arme tu plan de marketing en menos de 1 minuto.
Cómo funciona?
Ingresas 6 datos de tu empresa (producto/servicio, público objetivo, competidores, etc...)
Luego de haber enseñado a la IA una base fuerte de marketing documentado, se le pide que arme un plan de marketing detallado en base a tu negocio, que incluye cosas como:
1. Análisis de tu público objetivo
2. Buyer persona
3. Ángulos de venta
4. Estrategias de marketing
5. Estrategia AIDA
6. Plan de acción
7. Embudo de conversión
8. Diseños prontos para tus anuncios
9. Análisis de competidores
A quién apunto:
Agencias de marketing que tienen varios clientes y necesitan armar varios planes de marketing, para luego adaptarlos a cada uno y darle su propia impronta.
Para qué alguien lo usaría:
Para ahorrarse tiempo y comenzar a trabajar sobre una base. En vez de pensar todo tu plan de marketing de cero, esta herramienta te da el 90% del trabajo pronto, luego tu puedes adaptarla y utilizar solo lo que más te gusta.
Preguntas para ustedes:
Estarían dispuestos a pagar 49 dólares por 3 usos?
Les gustaría que incluya otra cosa de un plan de marketing?
Si ustedes alguna vez hicieron un plan de marketing, qué fue lo que les resultó más complicado?
Gracias!!
Interesante, pero eso me lo hace GPT en menos de 5 minutos, 49 USD por 3 usos se me hace demasiado costoso y a pesar de que tu IA ofrece mucho, se puede conseguir mas económico. Solo es mi punto de vista, pero es interesante repito.
Los usuarios del foro no suelen pagar ninguna herramienta, suelen hacer comunas y cosas así. No te desesperes, creo que la idea es buena y puede facilitarle la vida a mucha gente, aún así el modelo de monetización creo que deberías mejorarlo y buscar algo más versátil. Debes estar muy seguro de que dará el resultado que esperas, cómo alguien meta algún producto que no esté contemplado por chat gtp3 le vas a dar resultados malos a un precio elevadísimo.
¿Por qué ese precio? Tan caro es el mantenimiento de la plataforma?
La idea me parece bien, el valor no se, lo veo un poco elevado.
La falla de las IAs en ese aspecto es que carecen de pensamiento abstracto y no pueden hacer relaciones que sólo un humano puede porque no están a la vista.
Bajo el aspecto de analisis de kpi puede ser muy útil, pero en la creación de estrategias se combinan la racionalidad con la creatividad abstracta.
Igual lo veo muy interesante y no desmotives.
Disculpa, pero el modelo que vas a adoptar no es lo que haces tú, sino una IA, el trabajo de alimentarlo con información claro que lo puedes hacer, pero me imagino que los vas a alimentar con información de distintas fuentes que no son tuyas, entonces por ese lado creo que no hay aporte. El conocimiento humano está a años luz de las IA.sino por el valor que creo puedo aportar
Buen día. Yo tembien queiero esos Addons y extenionesMuchas gracias por tu respuesta! Me puedes pasar los addons o extensiones que hacen un trabajo parecido por favor? Técnicamente solo con chatGPT puedes hacer algo parecido, básicamente pedirle info de marketing poco a poco. Al igual que avatar AI, (cobran 10usd por uso) con midjourney podías lograr lo mismo completamente gratis.
Aquí te doy un atajo para ahorrarte tiempo + plus de análisis de competidores y diseño de anuncio que chatGPT no te incluye.
Me explico? Gracias!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?