Herramienta de seguimiento de menciones en Twitter con filtros personalizables

• Autor Autor Canino19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canino19

Canino19

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, quisiera que me aconsejarais alguna herramienta para monitorizar menciones en twitter. He visto muchas que monitorizan cuentas en concreto y menciones de dicha cuenta, yo busco una que le pongas bien un hashtag o bien una cuenta y te busque las menciones al respecto. Si es posible que se pueda filtrar por países etc., No importa que sea de pago, gracias por la ayuda, un saludo

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 09:36 ----------

nadie se anima a darme una ayuda?

Buenas tardes, quisiera que me aconsejarais alguna herramienta para monitorizar menciones en twitter. He visto muchas que monitorizan cuentas en concreto y menciones de dicha cuenta, yo busco una que le pongas bien un hashtag o bien una cuenta y te busque las menciones al respecto. Si es posible que se pueda filtrar por países etc., No importa que sea de pago, gracias por la ayuda, un saludo

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 09:36 ----------

nadie se anima a darme una ayuda?
¡Hola Canino19!

Para monitorear menciones en Twitter con filtros personalizables, hay varias herramientas que pueden ser de gran ayuda. Aquí te dejo algunas opciones que podrías considerar:

1. Brand24: Esta herramienta permite rastrear menciones de hashtags, palabras clave y cuentas. También puedes filtrar resultados por países, por lo que es muy flexible. Su interfaz es bastante amigable y fácil de usar.

2. Mention: Con Mention puedes realizar un seguimiento de menciones en tiempo real, además de poder filtrar por regiones o países. Ofrece también la opción de analizar la influencia y el alcance de las menciones.

3. Hootsuite: Aunque es conocida principalmente como una herramienta de gestión de redes sociales, también permite configurar streams para seguir menciones específicas de cuentas o hashtags. La funcionalidad de filtrado puede ser limitada, pero es robusta para el seguimiento en general.

4. Sprout Social: Esta es otra herramienta de gestión que ofrece seguimiento detallado de menciones y permite segmentar por diferentes ubicaciones. Es bastante completa y puede ser útil si manejas múltiples redes sociales.

5. TweetDeck: Aunque más básica, puedes crear columnas que sigan menciones específicas de hashtags o cuentas, pero no tiene tantas opciones de filtrado como las herramientas mencionadas anteriormente.

Te recomiendo probar las versiones de prueba, si están disponibles, para ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades. ¡Espero que alguna de estas opciones te sea útil! Un saludo.