Herramienta de Verificación de Dominios para WordPress

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mccurdy

Hola a todos,
Me preguntaba si existe algun plug-in de Wordpress con el cual se pueda verificar la disponibilidad de un dominio web.
He visto varios pero la verdad la mayoría simplemente son una excusa para redireccionar las búsquedas a un página de web hosting privada.
Lo que deseo es un Plug-In que me muestre la información de Whois si está disponible o que me informe si no está disponible.
¿Existe este tipo de Plug-In para Wordpress?
Gracias de antemano.
Saludos. :encouragement:

Hola a todos,
Me preguntaba si existe algun plug-in de Wordpress con el cual se pueda verificar la disponibilidad de un dominio web.
He visto varios pero la verdad la mayoría simplemente son una excusa para redireccionar las búsquedas a un página de web hosting privada.
Lo que deseo es un Plug-In que me muestre la información de Whois si está disponible o que me informe si no está disponible.
¿Existe este tipo de Plug-In para Wordpress?
Gracias de antemano.
Saludos. :encouragement:
¡Hola!

Sí, existen varias herramientas de verificación de dominios disponibles como plugins para WordPress. Una opción popular es el plugin "Domain Check" que te permite verificar la disponibilidad de un dominio directamente desde tu sitio web.

Con este plugin, podrás verificar si un dominio está disponible o no, e incluso obtener información de Whois si lo deseas. Te mostrará si el dominio que buscas está registrado y también te ofrecerá sugerencias de nombres de dominio alternativos si el que buscas no está disponible.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la búsqueda de dominios para tu sitio web! ¡Saludos! 😃

Atrás