Herramienta fácil para hacer quinielas de fútbol

• Autor Autor santanaf1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santanaf1

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Saludos, ! quien este interesado en adquirir esta herramienta que hice, simplifica al hacer quinielas de futbol.
esta muy simplificado y ayuda bastante ! pónganse en contacto por Mensaje Privado.

:encouragement:

Envío mensaje [MENTION=26249]santanaf1[/MENTION]

puedes dejar aunque sea una captura?

me pregunto yo porque este negocio esta fuera de la zona de negocios.. y ademas estaria bueno saber para que sirve xD la verdad es la primera vez que escucho el termino "quiniela de futbol"

¿Que se supone que hace? ¿Rellenarla aleatoriamente? ¿Conectada con alguna base de datos que prediga los resultados?...

Además de que debería de ir en Negocios, ¿no?

Algo más de información?

Pues no puedes poner mas informacion o minimo dar testimonio y/o pruebas que has ganado con este metodo yo hace poco lei con un metodo de 5 o 6 fijos y meter 5 quinielas, la pueden buscar esta bastante interesante yo creo si llego a ganar bien en esto voy a invertir en quinielas por lo menos 10 a la semana, de momento probare con este metodo pero sin apostar es decir yo poniendolas en mis cuadernos xd haber como va

me quedo con las casas de apuestas.

Creo que las quinielas ya se quedaron atrás. Las casas de apuestas mandan ahora...

Yo como gran aficionado a las quinielas, uso quinielista.com
Es super completo y pionero en quinielas online.

cual es la comision de las quinielas?