Gratis gratis la mayoría son bastante malas. Te recomiendo kw everywhere que es casi gratis. Por 10$ tienes para obtener resultados de 100K palabras clave.
Puedes ahorrar mucho filtrando los resultados, aunque lo que más me gusta de esta herramienta es que no te cobra por palabras clave que no indican cantidad de búsquedas.
Le recomiendo nuestra conjunta https://herramientasseo.top/ tenemos SEMrush, Dinorank, Ubersuggest, Keywordtool.io, Keyword everywhere y más de 185 Herramientas SEO a un precio muy accesible.
Le dejo nuestro hilo para que pueda pedir un cupón de descuento del 20% o no dude en escribirnos al privado para solicitarlo.
🚀 Super Pack Herramientas SEO, ¡PIDE TU CUPÓN DE DESCUENTO!🤩 IMPORTANTE: DEJA TU COMENTARIO Y TE MANDAMOS MP, CON EL CUPÓN DE DESCUENTO LA APP. Acceso inmediato a cada una de estas herramientas (ACCESO CÓMODO CON UN CLICK): 👇 — 👉 SEO y Analítica Web 🚀 ✳️ Semrush G ✳️ Mangools ✳️ Similarweb ✳️...
Las gratuitas no son tan reales, las hacen así nomás para que luego compres la versión PRO o el plan pago pero hasta prefieron buscar yo manualmente antes que usar esas herramientas.
nestore
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que yo uso solo dos y una de ellas es la mejor, por supuesto me estoy refiriendo a la herramienta de Google.
Si me preguntas porque la considero la más top, porque es de Google y te entrega muchas palabras relacionadas.
Ahora, la otra herramienta que merece mi atención es Ubersusguest, porque en ella verifico la dificultad para posicionará.
No obstante, siguiendo una metodología 100 % Seo onpage, se puede posicionar casi cualquier palabra clave, especialmente de cola larga que tenga una cantidad de búsquedas aceptables.
Definitivamente me quedo con esas dos.
japecal
Gamma
Verificado por Whatsapp
Olvídate de herramientas gratuitas para trackear keywords, si encuentras alguna estará muy limitada. Lo mejor es ir a una conjunta para que te cueste menos dinero.
uninformaticoseo
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Use our free tool to get instant, raw search insights, direct from the minds of your customers. Upgrade to a paid plan to monitor for new ways that people talk & ask questions about your brand, product or topic.
answerthepublic.com
Saludos
kepa27
Épsilon
Yo uso semrush, aunque solo te dan para 10 busquedas y palabras limitadas, si no eres tan exquisito sirve mucho, además de usar las sugerencias que te da google.