Herramienta Gratuita para trackear las Kws?? ¿Cual usais?

  • Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros que herramientas gratuitas usais para trakear las keywords y que sean un poco fiables?
 
Gratis gratis la mayoría son bastante malas. Te recomiendo kw everywhere que es casi gratis. Por 10$ tienes para obtener resultados de 100K palabras clave.

Puedes ahorrar mucho filtrando los resultados, aunque lo que más me gusta de esta herramienta es que no te cobra por palabras clave que no indican cantidad de búsquedas.
 
Hola compañeros que herramientas gratuitas usais para trakear las keywords y que sean un poco fiables?
¡Hola kepa27!

Le recomiendo nuestra conjunta https://herramientasseo.top/ tenemos SEMrush, Dinorank, Ubersuggest, Keywordtool.io, Keyword everywhere y más de 185 Herramientas SEO a un precio muy accesible.

Le dejo nuestro hilo para que pueda pedir un cupón de descuento del 20% o no dude en escribirnos al privado para solicitarlo.
 
Las gratuitas no son tan reales, las hacen así nomás para que luego compres la versión PRO o el plan pago pero hasta prefieron buscar yo manualmente antes que usar esas herramientas.
 
La verdad es que yo uso solo dos y una de ellas es la mejor, por supuesto me estoy refiriendo a la herramienta de Google.
Si me preguntas porque la considero la más top, porque es de Google y te entrega muchas palabras relacionadas.
Ahora, la otra herramienta que merece mi atención es Ubersusguest, porque en ella verifico la dificultad para posicionará.
No obstante, siguiendo una metodología 100 % Seo onpage, se puede posicionar casi cualquier palabra clave, especialmente de cola larga que tenga una cantidad de búsquedas aceptables.
Definitivamente me quedo con esas dos.
 
Olvídate de herramientas gratuitas para trackear keywords, si encuentras alguna estará muy limitada. Lo mejor es ir a una conjunta para que te cueste menos dinero.
 
Yo uso desde hace 2 años una herramienta que no es muy conocida, SpySerp

Tiene un plan gratuito para probar la plataforma hasta 5 Kw's pero los planes de pago son muy baratos.

A partir de 9 USD / mes tienes hasta 10k (10000) checks de keywords (por cada kw - comprobación consume un check).

Por ejemplo si configuras 10 kw para que se compruebe 2 veces por semana estás consumiendo 80 checks al mes.

Permite además llevar un seguimiento de tu competencia para saber como rankea

Captura de pantalla 2022-06-17 a las 11.49.18.webp


PD: mediante el enlace a la herramienta de arriba recibo una pequeña comisión por cada compra
 
No pagues nada, te dejo unas cuantas herramientas gratuitas:





Saludos
 
muchas gracias amigos
 
Yo uso semrush, aunque solo te dan para 10 busquedas y palabras limitadas, si no eres tan exquisito sirve mucho, además de usar las sugerencias que te da google.
 
Atrás
Arriba