¿Herramienta o Web para Indexar URLs de forma masiva?

• Autor Autor MalaiKa10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MalaiKa10

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Acabo de terminar una web automática con más de 8.000 entradas, y querría descubrir alguna herramiento que permita indexar las 8.000 prácticamente de golpe. Conocen alguna?

He visto que FreeIndexer ofrece algunos planes baratos, pero no tengo experiencia ni opiniones al respecto. Si alguién la ha probado (u otra similar) le agradecería que nos contase su experiencia.

Saludos.

De golpe ninguna, si tu web es nueva el presupuesto de rastreo te lo vas a comer y no entrará tu proyecto bien, lo segundo es que bajo mi experiencia es que ningún indexador es adecuado al 100% fallan mucho pero cada quien. En algunos casos suelo usar la vieja confiable que son dos métodos sencillos, traductor y blogger.

Google indexa lo que el quiere y no lo que le mandes, esa es mi experiencia, la vez que intenté mandar algo así de una indexó un 10% y luego nunca más indexé nada en esa web, así que a moverse con mucho cuidado, más si la web es de contenido automático

Quieres decir que lo mejor al final es enviar todas las sitemaps al Seach Console, y dejar que Google haga el resto?
Buff, pero eso puede tardar varios meses incluso, no?

Antes con la versión antigua de Search Console había un plugin para Chrome, ahora en la nueva versión sólo te queda ir una a una.

La unica opción que queda es la de enviar el sitemap a search console, el de google y rogar que te vaya bien con las 8000 entradas :S !

Con instant indexing de rank math puedes enviar 200urls diariamente en un minuto. Creo que hay una manera de aumentar esos límites pero no sé cómo se hace. Puedes consultar en Google para más info.

Saludos.

Con instant indexing de rank math puedes enviar 200urls diariamente en un minuto. Creo que hay una manera de aumentar esos límites pero no sé cómo se hace. Puedes consultar en Google para más info.

Saludos.

El tema es que es una web hecha por PHP, no wordpress. No hay plugin que valga :/

Yo suelo usar 2 herramientas, la primera es el indexador de foro seo black hat, el cual después de tener unos 5 mensajes o post creados te dan acceso a la herramienta y tiene un máximo de 300 URL por día y el otro es Link Centaur el cual en su versión gratuita te deja enviar 25 URL, pero creo que de pago te deja enviar más. Saludos

El link centaur lo he probado y una vez indexada la URL le hago un site: y no aparece... Por lo que la versión free es una castaña

Saludos.

Mucho cuidado con esa herramienta, no vale para todo tipo de webs...

Mucho cuidado con esa herramienta, no vale para todo tipo de webs...

Hola, en caso de sitios nuevos (Con backup de 5 enlaces) ¿Recomiendas mandar todo en uno o hacerlo cada 10 minutos? Gracias desde ya.

Hola, en caso de sitios nuevos (Con backup de 5 enlaces) ¿Recomiendas mandar todo en uno o hacerlo cada 10 minutos? Gracias desde ya.

Nota : Google recomienda que utilice la API de indexación ÚNICAMENTE para sitios web de anuncios de empleo y transmisión en vivo. Proceda con precaución.

Hola,
Omega Indexar sin duda, a un precio razonable,

Quieres decir que lo mejor al final es enviar todas las sitemaps al Seach Console, y dejar que Google haga el resto?
Buff, pero eso puede tardar varios meses incluso, no?

Si, esa la mejor opción y no tiene costo.

busca como sea una web con mucha autoridad, no importa en qué sección y publica de porrazo todos los urls, espera unos dias y se indexa, luego lo borras

Si la web tiene 12 millones de urls que recomiendan?

busca como sea una web con mucha autoridad, no importa en qué sección y publica de porrazo todos los urls, espera unos dias y se indexa, luego lo borras
qué webs recomiendas que permitan eso?