¿Herramienta o Web para Indexar URLs de forma masiva?

• Autor Autor MalaiKa10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MalaiKa10

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Acabo de terminar una web automática con más de 8.000 entradas, y querría descubrir alguna herramiento que permita indexar las 8.000 prácticamente de golpe. Conocen alguna?

He visto que FreeIndexer ofrece algunos planes baratos, pero no tengo experiencia ni opiniones al respecto. Si alguién la ha probado (u otra similar) le agradecería que nos contase su experiencia.

Saludos.

De golpe ninguna, si tu web es nueva el presupuesto de rastreo te lo vas a comer y no entrará tu proyecto bien, lo segundo es que bajo mi experiencia es que ningún indexador es adecuado al 100% fallan mucho pero cada quien. En algunos casos suelo usar la vieja confiable que son dos métodos sencillos, traductor y blogger.

Google indexa lo que el quiere y no lo que le mandes, esa es mi experiencia, la vez que intenté mandar algo así de una indexó un 10% y luego nunca más indexé nada en esa web, así que a moverse con mucho cuidado, más si la web es de contenido automático

Quieres decir que lo mejor al final es enviar todas las sitemaps al Seach Console, y dejar que Google haga el resto?
Buff, pero eso puede tardar varios meses incluso, no?

Antes con la versión antigua de Search Console había un plugin para Chrome, ahora en la nueva versión sólo te queda ir una a una.

La unica opción que queda es la de enviar el sitemap a search console, el de google y rogar que te vaya bien con las 8000 entradas :S !

Con instant indexing de rank math puedes enviar 200urls diariamente en un minuto. Creo que hay una manera de aumentar esos límites pero no sé cómo se hace. Puedes consultar en Google para más info.

Saludos.