Herramienta online para crear un poster A3 tipo afiche de cine

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Gente, forobetas, necesito una herramienta online gratuita la cual me permita crear una afiche del tipo película como mínimo tamaño A3 y que genere un archivo liviano como para mandarlo por whatsapp

Además tiene que ser algo facil de usar, que lo use incluso de un celular o tablet, más bien como un armador de poster y que le pueda meter el texto y list
saben algo?

Si bien corel, photoshop y otras herramientas están hechas para eso la necesidad de que sea liviana es primordial y sobre todo online, cosa de hacerlo incluso de un celular prestado, es para mandar a imprimir en el momento ya que será para una feria comercial y se le sacará la foto en el momento a transeúntes del evento y se imprimirán carteles en el momento.

crear poster online gratis en google
o programas de softonic crear poster.

Para mi lo mejor que hay para usar es la app de android Canva. Es especial para hacer afiches, fácil de usar y gratuita (es su mayoria). Aca te dejo el link para que la pruebes. Tiene millones de plantillas Canva: Graphic Design & Logo, Flyer, Poster maker - Apps on Google Play

buenísimo, si la verdad que la estuve mirando y es por decir de alguna manera exactamente lo que estoy buscando, lo unico que no tengo ganas de registrarme y me pide usar gmail o facebook, me da un poco de desconfianza andar iniciando sesion en cualquier dispositivo
otra cosa, las imagenes tienen una calidad tremenda, cuando imprima algo subo la muestra gracias a todos por los aportes

- - - Actualizado - - -

crear poster online gratis en google
o programas de softonic crear poster.

Si, por el momento se hacer una busqueda en google, pero necesitaba conocer la respuesta de gente que este trabajando en diseño grafico que sepan lo que es imprimir un a3 y hacer trabajos de verdad, muchas veces encontramos cosas en la web de gente que solo copia y pega

Atrás