Herramienta Palabras Clave

• Autor Autor Tony1001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tony1001

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!!! ¿Qué herramientas recomendáis para palabras clave? ¿Os gusta answer the Public?

Me parece muy buena herramienta, igual nunca he probado con otra, pero siempre he tenido buenos resultados

Hola!!

Tienes esta web Keyword Tool - Keyword Shitter que quizas pueda interesarte, a mi me ayuda bastante cuando quiero hacer una estrategia de palabras clave.

Utilizo mucho Answer the public y luego miro las métricas de las palabras en keyword Planner de google adwords. Con esto me aseguro de atacar a una palabra clave linda y no una mediocre .

Gracias a todos por las sugerencias. Sois unos figuras

Gracias por los consejos y sugerencias, muy útiles 🙂

excelente pagina " Answer the public " para los programadores de aplicaciones , la recomiendo al 100%

Hola Tony1001,

Se puede empezar perfectamente con la herramienta del planificador de palabras clave de Google. Solamente hay que hacer una pequeña inversión para conocer los resultados precisos para cada uno de los objetivos a clasificar. Esto cuando se está empezando, no por norma.

Una vez que se están generando ciertos ingresos, las posibilidades son muchísimas. A mi me gustan Ahrefs, Semrush, Keywordtool y Kwfinder, en este mismo orden que te comento. Entre Ahrefs y Semrush no sabría bien por cuál optar, cada una de ellas tiene sus puntos débiles. En el caso de keywordtool es realmente buena para encontrar palabras clave long tail que otras herramientas no detectan, pero tan solo es mi experiencia personal.

Answerthepublic está muy bien, pero siempre intento de hacerlo todo lo más natural posible. Lo importante es la experiencia del usuario, si entra y sale espantado de la publicación, las posibilidades de clasificar en los primeros puestos son ínfimas, por no decir que sencillamente no se puede.

Última edición:
Semrush o Ahrefs es fantastica para encontrar palabras clave por las que la competencia se está posicionando