Herramienta para agregar enlaces en directorios de forma eficiente

• Autor Autor dkorma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dkorma

1
Delta
Suscripción a IA
Encontré está herramienta y por ahora va muy bien:

Brad Callen’s Free Directory Submitter

Cuando hacen click en bajar te ofrecen otras herramientas pagas, solo bajen al final de la página y pongan que solo quieren el programa gratuito.

No es que hace todo automáticamente, sino que te ofrece un listado de directorios, al seleccionar uno te lo muestra en un navegador integrado con los campos prellenados. La mayoría tienen la opción de alta sin reciproco. Les dejo una pantalla para que se entienda mejor.

Enlace eliminado

Espero que les sirva, saludos

Muy útil. De todas formas no creo para nada conveniente agregar nuestra web de forma MASIVA a directorios. Si la usaría con moderación.
Gracias, va dedo verde.

Muy útil. De todas formas no creo para nada conveniente agregar nuestra web de forma MASIVA a directorios. Si la usaría con moderación.
Gracias, va dedo verde.

Estoy de acuerdo, hay que se moderados en esto...

Si, lo bueno es que te deja marcado los directorios al que ya está submiteado el sitio, por lo tanto se puede ir haciendolo en tandas sin perder el control

Muy interesante. Ya la estoy probando. Gracias y dedito verde para tí!

Super!! ya lo descargo, dedo verde!

Um lo baje, pero tengo la leve sospecha de que es tricky, por que todos los directorios de ahi (mayoria) estan estructurados igual. Puede ser que se hagan tantos directorios para vender un programa :smokin:

Um lo baje, pero tengo la leve sospecha de que es tricky, por que todos los directorios de ahi (mayoria) estan estructurados igual. Puede ser que se hagan tantos directorios para vender un programa :smokin:

También lo noté, pero entré a varias de estas páginas y realmente tienen el pr que dicen tener (o la mayoría).. así que aunque sean de los mismos dueños no molesta.

Lo más probable que simplemente seleccionaron los directorios que usan el mismo soft.

Es lo mismo que el website submiter, aunque gratuito, gracias buen aporte.

Pd: No es automatico, es manual

voya probar, gracias

Interesante herramienta, gracias por compartirla 😀

Gracias por el aporte!

Yo recomiendo Internet Bussiness promoter.Usándo las altas a directorios personalizados no las generalistas.

Yo recomiendo Internet Bussiness promoter.Usándo las altas a directorios personalizados no las generalistas.

Ese uso yo! no esta mal, pero habra que probar este aver!
gracias por el aporte

lo probare se ve interesante y me hace mucha falta. XD

Para interesante probare que tal funciona

y bien, les dio resultado este programa? por que a la fecha ya no es posible descargarlo, cuando pulsas el no thanks, te manda a una nueva pagina de un programa llamado SEO Elite 4

gracias por el aporte. Habra que probarlo o cuando menos
sacar mas directorios donde apuntar mi sitio.

que tal son las empresas que te añaden en 1000 directorios de golpe?es parecido a esto?

Atrás