Herramienta para analizar backlinks

• Autor Autor mpsgroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mpsgroup

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Me gustaría que me aconsejaran alguna herramienta para analizar todos los backlinks que tienen las webs de mi competencia para poderlas analizar.

He usado "Samurai Market" y me gusta lo que pasa que para ver todos los links te envia a Majestic SEO y ahí te hacen pagar otra vez.

Espero sus respuestas

Saludos!

Puedes usar SEO SpyGlass, con esa herramientas ves los backlinks de tu competencia y también los tuyos, como en la mayoría de las herramientas hay versión gratis y de pago pero en este caso la gratis es más completa que el resto :encouragement:

Enlace » SEO SpyGlass Backlink Checker Software: X-Ray Your Competition

Efectivamente SpyGlass es la mejor herramienta y mi favorita

Yo utilizo OpenSiteExplorer de SEOMoz y funciona bastante bien.

Te dejo un enlace, donde analizamos esta herramienta.

Efectivamente SpyGlass es la mejor herramienta y mi favorita

yo utilizo la misma. Con esta herramienta obtengo lo que necesito.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Merece la pena comprar la version SEO PowerSuite Profesional ??

SEO SpyGlass es muy buena la version gratuita la paga sera mejor supongo :welcoming:

Me gusta mucho opensiteexplorer.org, te recomiendo esa.

De las 3 mejores herramientas que hay para mi, aunque la pega es que son de pago, están:

Opensiteexplorer
Ahrefs
Majestic Seo

Como herramienta gratuita, está Enlace eliminado aunque es muy inferior a las herramientas de pago citadas.

Hola, sabéis si con alguna de estas herramientas se puede ver el valor de cada backlink? (El link juice, vaya)

Yo uso seo spyglass me parece buena la versión gratuita me atrevería a decir que es lo mejor que he encontrado.

Atrás