Herramienta para analizar webs

• Autor Autor Enzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enzu

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Primero disculparme si no he posteado en el lugar correcto.
He encontrado una herramienta web que te permite analizar sitios, te puede dar cantidad de visitas promedio, PR, transferencia mensual, tiempo antigüedad de dominio, cantidad de backlinks, hasta te da un aproximado de sus ganancias en publicidad jaja y otras cosas.
El tema es que lo estuve usando para ver como funcionaba, pero no estoy seguro que tal va.
Tal vez si cada uno puede verificarlo con sus blogs y ver si al menos tiene un 80% de certeza, pues a veces he visto que vuela, al menos en ganancias por publicidad.

la pagina en mención es: StatsCrop - Free website analyzer! Website Analysis, Keyword Ranking Analysis, Alexa Traffic Analysis.

Espero me cuenten que tal es.

Saludos.😛8:

No carga la web :ambivalence:

Muy buena, la agrego a mis marcadores :encouragement:

Que raro, a mi si me carga sin problemas :fatigue:

Pues si que es raro, no me deja abrirla ni con Firefox ni con Chrome 😕

A mi tambien me carga, lo probe y me gusto xD
gracias

Muy buena herramienta... anotada en marcadores

Ok, pero quisiera saber si al menos tiene un 80% de efectividad al usarlo en sus propias webs.:devilish:

Estas herramientas sinceramente no sirven para nada, algunas estimas más o menos bien el número de visitas, pero si de verdad quieres analizar una web deberás a aprender a hacerlo a mano, si voy a hacer una web de x temática localizo primero a los lideres, para esto las herramientas como esta no sirven de nada. Es mi opinión.

...algunas estimas más o menos bien el número de visitas...

Ni siquiera, a mí me estima 17 visitas en una web que tengo 2000 visitas de promedio... 😡

A mi me ha gustado, buen aporte! Da un vistazo general a las páginas que analizas

De las peores que he visto, me quedo con woorank

Excelente, la conocía pero me había olvidado el nombre.
Gracias por el aporte.

Me parece que es una buen herramienta para ir aprendido sobre el tema de SEO, de hecho que de otros modos se obtendrán resultados más precisos, pero no hay que descartar esta. Gracias por compartirla!!

Hay muchas similares pero gracias seguimos sumando!

La verdad es que no son muy precisos los datos que da...

A mi nunca me han dado buenos resultados. A lo mejor con los Grandes si que funciona pero con las páginas normalitas no creo que se aproxime para nada a sus resultados reales...

Todavía no cambian mis DNS, esperaré hasta la tarde, pero me late que si sirve!!

Atrás