Herramienta para auto publicar en Instagram con hashtags predefinidos

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola busco una herramienta para auto publicar imagenes en instagragan ya sea que yo la tenga en una carpeta en mi pc en un dropbox o algo asi y que cada x horas publique una con unos hastags (siempre lo mismos)

busque en ifttt pero no encontre opcion para ello no se si es que yo no se o con esa aplicacion no se puede, si connoceis alguna mejor tambien la miratria

Creator studio de Facebook

La manera más sencilla supongo que es con el creator studio de facebook, pero tendrías que cargar las fotos tú manualmente y ya luego programarlas

autopublicar en instagram con el creator studio de facebook? como es eso posible?

autopublicar en instagram con el creator studio de facebook? como es eso posible?
Debes tener el perfil de instagram de empresa (si mal no recuerdo) con una pagina de fb vinculada y luego desde la pagina de creator studio puedes

con ifttt no existe ninguna receta?

Debes tener el perfil de instagram de empresa (si mal no recuerdo) con una pagina de fb vinculada y luego desde la pagina de creator studio puedes
perfil empresa... eso suena a pago, no?

Muchas gracias no sabía lo de creator studio de facebook y tenía la cuenta parada.

Para nada, yo no pagué nada y uso el creator studio

lo estoy probando pero realmente es ponerte a programar publicaciones....mi idea era algo mas automatizado tipo ifttt, pero aun asi gracias

lo estoy probando pero realmente es ponerte a programar publicaciones....mi idea era algo mas automatizado tipo ifttt, pero aun asi gracias
Pues bueno, yo lo había dicho ya que era manual la cosa XD pero algo así automatizado como tu lo describes nunca nunca he visto algo así

Atrás