T
tusociocpa
Épsilon
hola amigo es tuya la empresa?
Bueno a ver que tal es, por otro lado alguien que pueda dejar review ?
muchas por el aporte colega :encouragement:
Esto nunca me ha inspirado confianza por ningun lado, tiene pinta de ser un xploit a toda regla xd. Tal vez alguien mas pueda confirmar o denegar esto... pero en cualquiera de todos los casos es mejor que no coloquen la misma contraseña que utilicen para su facebook
Lo compraste en envato? tienes ese para hacer contenido viral 🙂? cuando el usuario publica a todos sus amigos?
Prefiero que un programador lo revise y ya pueda confiar un poco :topsy_turvy: mientras espero
Es mi scrip la puedes usar, ya varios se han registrado 🙂
Acaso tu eres el desarrollador icodix creador del script?
https://codecanyon.net/item/king-poster-facebook-multi-group-page-auto-post-php-script/13302046
Es mi scrip porque lo compre, obviamente no soy el creador, es un regalo para la gente que lo necesita 🙂
Te refieres por la publicacion de de [MENTION=169149]tusociocpa[/MENTION] o al script en general,Esto nunca me ha inspirado confianza por ningun lado, tiene pinta de ser un xploit a toda regla xd. Tal vez alguien mas pueda confirmar o denegar esto... pero en cualquiera de todos los casos es mejor que no coloquen la misma contraseña que utilicen para su facebook
Te refieres por la publicacion de de [MENTION=169149]tusociocpa[/MENTION] o al script en general,
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?