Herramienta para buscar enlaces dofollow y blogs de calidad

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Estoy comenzando a probarlo así que ahí les va la url Enlace eliminado es un sw que permite buscar enlaces dofollow en los blogs, sólo escribes tu kw y te lanza toda una lista de potenciales blogs en donde puedes comentar, así como vaya viendo la calidad del mismo, dejen sus comentarios.

Ahora descargo, voy a probar que tal..
Gracias por el aporte.

EDIT:
El antivirus bloqueo la descarga por ser una amenaza O:

Última edición:
pues el mío descargó todo normal…

Descargado y probando. va dedito verde, gracias

El NOD32 lo detecta como una variante de un troyano, yo recomiendo no bajarlo o se arrepentiran despues.

El NOD32 lo detecta como una variante de un troyano, yo recomiendo no bajarlo o se arrepentiran despues.

File name:
FastBlogFinder_setup.exe
Submission date:
2011-02-08 17:09:57 (UTC)
Current status:
queued (#86) queued analysing finished
Result:
0/ 42 (0.0%)

No le veo virus. Segun virustotal scantime.

Última edición:
Yo tampoco, es mas , es un software free pero la version completa es de pago. lo pruebo y dare opinion, parece bastante bien.

descargado y scaneado con el antivirus y hasta ahora todo normal

Descargando y probando gracias por el aporte.

Esta buenisimo pones la key y te busca blogs referentes a tu tema
y lo referente del troyano instalense el kiss, ya lo fumigo como cucuracha

El problema que veo yo es que sólo te da la opción de un idioma (FR) con lo cual busca blogs de idiomas ininteligibles y con enlaces nofollow, por ciertp

El problema que veo yo es que sólo te da la opción de un idioma (FR) con lo cual busca blogs de idiomas ininteligibles y con enlaces nofollow, por ciertp

Sí tmbién estoy notando eso, según veo puedes filtrar fijarte si tiene PR la página o es no/dofollow, la cosa es buscar diferentes keys, pero sigo explorando.

Atrás