Herramienta para buscar keywords potenciales

• Autor Autor st0le
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
st0le

st0le

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Se me caducaron las cuentas que tenia de semrush y keywordtool.io 🙁 Estoy buscando alguna otra herramienta (a poder ser gratuita o de bajo coste) para saber las busquedas de palabras clave en google (El keyword planner de adwords no me da toda la info (como los long tail que da keywordtool).

Alguien sabe algu software parecido a estos? O alguien quiere compartir cuenta?

Un saludo

ubber suggest aunque dicen que no da tan buenos resultados.

baja la extensión keywords everywhere, es de lo mejor que he visto en los últimos tiempos, antes era compatible con keywordplanner de google, pero lamentablemente ya no -.-, sin embargo con el buscador te da resultados, además de algunas páginas como keywordshitter, te da las búsquedas y otros números.

kwfinder.com es bueno y te dice las busquedas

keywords everywhere te muestra en el planificador de palabras clave de google adwords y al realizar una búsqueda en google... He encontrado keys interesantes sin quererlo, justamente porque me mostraba las busquedas en el buscador. :encouragement:

Y sobre las long tails si lo da, solo debes filtrar la palabra que quieras una vez realizado la búsqueda con el widget de filtro a tu izquierda.

me uno a la pregunta.

ubber suggest aunque dicen que no da tan buenos resultados.

baja la extensión keywords everywhere, es de lo mejor que he visto en los últimos tiempos, antes era compatible con keywordplanner de google, pero lamentablemente ya no -.-, sin embargo con el buscador te da resultados, además de algunas páginas como keywordshitter, te da las búsquedas y otros números.

Acabo de probarlo y es muy básico jaja gracias por eso 🙂

Atrás