🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo tienes en que tipo de base de datos?Buenas apreciable foro les comento lo que necesite y si es posible hacerlo.
Yo tengo una base de datos de personas que deben de dar Like a las publicaciones de cierta pagina, lo que necesito es una herramienta donde me permita ingresar mi base de datos y yo ingrese el enlace de la publicacion y el programa o herramienta escanee y verifique que todos los de la base hayan reaccionado y me saque una lista de las personas que no reaccionaron (deacuerdo a la base)
es algo asi como la opcion de buscar en Word o Excel pero la herramienta sacaria el listado de personas que reaccionaron y me daria el resultado
que facil se la hiciste, jajajasi entendí bien, es un simple select|insert. Ve a chatGpt dale la estructura(s) de las tabla(s) explícale que quieres hacer y te dará los selects|inserts. Es algo bastante sencillo lo que quieres hacer
Claro espero tu MpHola, dejo mp
ya realice trato con este usuario ¿como cierro el tema? ayudaaaa jajajaTe envie MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?