🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Se solicita Herramienta para checar base a con base b

• Autor Autor Donramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Donramon

Donramon

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas apreciable foro les comento lo que necesite y si es posible hacerlo.

Yo tengo una base de datos de personas que deben de dar Like a las publicaciones de cierta pagina, lo que necesito es una herramienta donde me permita ingresar mi base de datos y yo ingrese el enlace de la publicacion y el programa o herramienta escanee y verifique que todos los de la base hayan reaccionado y me saque una lista de las personas que no reaccionaron (deacuerdo a la base)

es algo asi como la opcion de buscar en Word o Excel pero la herramienta sacaria el listado de personas que reaccionaron y me daria el resultado

Buenas apreciable foro les comento lo que necesite y si es posible hacerlo.

Yo tengo una base de datos de personas que deben de dar Like a las publicaciones de cierta pagina, lo que necesito es una herramienta donde me permita ingresar mi base de datos y yo ingrese el enlace de la publicacion y el programa o herramienta escanee y verifique que todos los de la base hayan reaccionado y me saque una lista de las personas que no reaccionaron (deacuerdo a la base)

es algo asi como la opcion de buscar en Word o Excel pero la herramienta sacaria el listado de personas que reaccionaron y me daria el resultado
Lo tienes en que tipo de base de datos?

estan en una mismo servidor?

lo manejas con un vps o cpanel

no bro cuando me refiero a base de datos es que tengo los nombres en un excel jajaj
realmente creo que lo que ocopu es algo sensillo como un scrip o algo asi que coteje los datos que tengo en el excel y verifique quien no reaaciono a x publicacion

si entendí bien, es un simple select|insert. Ve a chatGpt dale la estructura(s) de las tabla(s) explícale que quieres hacer y te dará los selects|inserts. Es algo bastante sencillo lo que quieres hacer

Entiendo que es bastante sensillo pero el conocimiento es nulo :/

Hola, dejo mp

si entendí bien, es un simple select|insert. Ve a chatGpt dale la estructura(s) de las tabla(s) explícale que quieres hacer y te dará los selects|inserts. Es algo bastante sencillo lo que quieres hacer
que facil se la hiciste, jajaja

Te dejé un MP 😉

Ya contesté todos los MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.