Herramienta para conocer especificaciones de laptop

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, necesito un software gratuito preferiblemente para saber todas las especificaciones técnicas de mi licuadora (laptop) xd. Especificamente necesito saber de que velocidad son las Memorias RAM para comprar unas nuevas =)

Podrias usas AIDA64 (antes everest)
Downloads | AIDA64 es full gratis por 30 dias
Licencia: Request Trial | AIDA64

Gracias, me sale lo siguiente.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Campo    Valor
Propiedades del módulo de memoria    
Tamaño del módulo    2 GB (1 rank, 8 banks)
Tipo de módulo    SO-DIMM
Tipo de memoria    DDR3 SDRAM
Velocidad de la memoria    DDR3-1333 (667 MHz)
Ancho del módulo    64 bit
Voltaje del módulo    1.5 V

Es de de 1333Mhz o de 667?

Gracias, me sale lo siguiente.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Campo    Valor
Propiedades del módulo de memoria    
Tamaño del módulo    2 GB (1 rank, 8 banks)
Tipo de módulo    SO-DIMM
Tipo de memoria    DDR3 SDRAM
Velocidad de la memoria    DDR3-1333 (667 MHz)
Ancho del módulo    64 bit
Voltaje del módulo    1.5 V

Es de de 1333Mhz o de 667?

ese es el tipo de DDR3... no la velocidad... si quieres mas info: DDR3 SDRAM - Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo se que es DDr3 el problema es la velocidad eh leído que si se le coloca una velocidad distinta, puede sufrir problema la placa base. Y como dice "Velocidad de la memoria DDR3-1333 (667 MHz)" entonces no se si eso afecta en algo.

1333 y 667 es lo mismo. 1600 y 800 también es lo mismo.

Con Speccy todo es mas especifico 🙂

CPU-Z es un buen programa tambien para saber todos los datos de una computadora.

Esos programas casi nunca dicen la verdad, sobre los recursos de la computadora. 😕

No compres ram. Compra un disco duro Ssd y olvídate de andar metiendo más ram para seguir teniendo la misma lentitud de siempre

La velocidad de la memoria actual es de 667 MHz (Velocidad media), la velocidad total del modulo es de 1333 MHz, actualmente estás utilizando la mitad de rendimiento que brinda el modulo no la memoria, su rendimiento solo es perceptible en aplicaciones criticas (Juegos, edicion de video)

Speccy (gratis), CPU-Z (viejísimo) y el Everest (de pago) son los que conozco.

AIDA64 es bstante bueno en el campo que comentas desde siempre he usado ese aunque antes se llamase everest.

yo uso aida y everest
aunque existen otros...en linux hay muchos tb...pero supongo que te refieres a la ventanita, verdad?

Atrás