Herramienta para controlar la posición de nuestras KEY

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
“Clasificación de motores de búsqueda como el papel de tornasol reflejan todas las acciones SEO que usted toma. Y el motor de búsqueda principal de hoy en día es Google. Controle su posición de Google con esta 100%”

Este pequeño y confiable soft nos sirve para ir viendo la posición de nuestras key en Google.

Les muestro algunas imágenes.

dibujofo8tf.jpg

dibujo1nc2un.jpg

Descargar: Free Monitor for Google - search engine position and web ranking seo software

Espero que les sirva.

Ya lo conocia, igual gracias por el aporte! Lo voy a descargar en esta PC antes de que me olvide!

Ya la tenia, es muy util !

interesante, lo probare gracias!

Hay alguna para linux?

Yo tambien la tenia, y os digo que es 100% exacta, aunque no se porque en mi portatil a veces no me va.
Pero te calcula cualquier página que le pongas, te hace el seguimiento, te lo guarda y te lo actualiza cada vez que lo vuelves a utilizar.
Encima es mucho más rápdio que web ceo y que otra que hay por ahi. Que son mega tochas y que tardan un horror para luego no calcularte bien las posiciones.

Ojito con ese programador o programadores porque son de los buenos. Y este es un programa del que yo compraria sin pensarmelo 2 veces.

Dedo verde! Es muy muy interesante. Lo ideal es tener unas aplicaciones, las mínimas pero necesarias, para hacer el trabajo de forma rutinaria. Y este es el que me faltaba.

Saludos y mil gracias.

Es el mejor que exite¡¡¡ pero ojo, no es conveniente usarlo muchas veces al dia o para hacer demaciadas consultas ya que google te puede bannear la ip por 24 horas, y si se sigue haciendo demaciadas consultas podria ser baneada para siempre.

Excelente programa no lo conocía gracias por compartirlo

ei betas, algun programa que sirve para los ordenadores MAC ??

Excelente programa, recomendado 100%

Una duda antes de descargar.

¿Te muestra las posiciones de tus keywords en los distintos GOOGLEs de un solo tiron?

Algo como esto.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

¿Soy yo el único que ve un defecto enorme en este programa?

Siempre busca la cantidad de resultados configurados.

Por ejemplo, si estoy el número 8 y tengo configurado 500 resultados, tarda lo mismo en darme resultados que si soy el 499 (tarda un montón).

Para mí esto es lentísimo y poco práctico, quizás esté usándolo mal.

Gracias por tu aportación seguro me será de mucha utilidad, hasta el momento no la conocía. Luego te comentamos como fue de util. buen día

Estoy en la posicion 1 jaja.

Buen aporte.

Es muy util ya lo utilizaba antes :marchmellow:

Muchas gracias, muy últil :cheers:

Atrás