Julio2201
Zeta
Diseñador
No ahorrás nada, una imagen debería ocupar mucho menos espacio que éste método por dos razones: primero porque la mayoría de los formatos tienen compresión (con o sin pérdida), segundo porque al ser un formato de imagen, 1 pixel jamás ocupará más que una celda coloreada en html (el sitio forma una celda de la siguiente manera: <td bgcolor="#ffffff" />).
Por eso no les recomiendo que reemplacen las imágenes de ningún sitio por este método, lo único que ahorrarán será una petición al servidor, pero aumentarán considerablemente la transferencia, de todas formas algún uso se le puede encontrar, muchas gracias por el link!
Saludos
Es cierto, fui presa de mi desconcentracion, no estas ahorrando transferencia, sino peticiones al servidor, aunque para quien tiene transferencia sin medir, puede serle mejor que varias imagenes siendo pedidas al servidor, lo cual le ahorrara ciclos del web server.
pero a gran escala (hablando de 10.000 diarios) unas 20.000 peticiones menos (suponiendo que una pagina tiene 2 imagenes hechas html) es un ahorro significativo.
Imaginate en un foro tipo forobeta, con cientos de miles de visitantes unicos diarios, si todos los avatares de los usuarios fueran pasados por este metodo, se ahorraria muchas peticiones al abrir temas, y no creo mucho lo de la cache, ya que esta muy de moda usar los modos privados de los navegadores.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?