Herramienta para determinar como salis en Google

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Muchas veces tenemos tendencia a ver como evolucionan nuestros sitios en las búsquedas de Google. Es por eso que hoy traigo una herramienta con la cual podemos determinar en que posición salimos en los resultados de Google con una keyword específica.

La aplicación no solo nos lo muestra en el Google de nuestro pais, sino que también lo hace en los de otros paises que tienen el idioma en común.

URL | Google Ranking Pais

Ya la conocia. Igualmente gracias por compartir.

Yo utilizo esta herramienta

Si te es de utilidad acuerdate de Enlace eliminado

ACTUALIZACION: Para poder descargar la herramienta copia la URL en la barra de tu navegador.

Muchas veces tenemos tendencia a ver como evolucionan nuestros sitios en las búsquedas de Google. Es por eso que hoy traigo una herramienta con la cual podemos determinar en que posición salimos en los resultados de Google con una keyword específica.

La aplicación no solo nos lo muestra en el Google de nuestro pais, sino que también lo hace en los de otros paises que tienen el idioma en común.

URL | Google Ranking Pais

o soy muy ignorante o ustedes muy capos.

XD gracias por el aporte, no sabia que se podia hacer esto !

Waw, muy impresionante, en los que más ilusión me hacía salir por lo alto, no salgo ni en el top 100 :'(
Un saludo xD

Fuck!! creo que es hora de inviertir en más reviews 😛
Gracias por el aporte.

Enlace eliminado

Salgo como segundo :S

Samuelbran me esta ganando, pero de que lo supero lo supero.

Buen aporte sergio 🙂

Buen aporte Sergio, aunque ya conocía la herramienta 🙂 Saludos.

No conocia la herramienta, gracias por el dato.
Ahora que veo mi dominio de edward cullen sale muy bien posicionado aunque no le haya hecho promocion. :O

Atrás