Herramienta para editar contenido de post de forma masiva

• Autor Autor Javier92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier92

Hola! Necesito modificar todos los post de una página, son miles. Y el objetivo es añadir el mismo código en todas los post.
En principio no me sirve modificar el archivo .php. Necesito modificar todos post masivamente y añadir al final un código (y si puede ser en medio del post también, mejor)

Sabéis algo? Básicamente quiero añadir automáticamente Amazon afiliados a todas las entradas d me la web

interesante, creo que lo mejor sería modificar desde php, pero veamos que sugieren los compas

Pues investigando más creo que la única opción es modificando el .php , el campo de post_content en el archivo wp_posts
Pero vaya no me atrevo a hacerlo. No se que comando habría que introducir... ayyyy

Puedes hacer algo como esto, pegas el codigo en tu functions.php del theme que usas y
cambias CODIGO AL FINAL DEL CONTENIDO por el codigo que quieras agregar al final del contenido
y lo ejecutas con esta url web.com/wp-admin/admin-ajax.php?action=my_update_posts

Recuerda hacer una copia de seguridad!

PHP:
function my_update_posts(){

set_time_limit(0);

$posts = get_posts([
        'post_type' => 'post',
        'post_status' => 'publish',
        'posts_per_page' => -1
    ]);

foreach($posts as $post){

$post_content = $post->post_content;
        $post_content .= 'CODIGO AL FINAL DEL CONTENIDO';

wp_update_post([
            'ID' => $post->ID,
            'post_content' => $post_content,
        ]);

}

}

add_action('wp_ajax_my_update_posts', 'my_update_posts');
add_action('wp_ajax_nopriv_my_update_posts', 'my_update_posts');

Última edición:
Está este plugin según las características aplica para los que estás buscando, se llama: Ad Inserter compatible con Amazon.