R
ricmr83
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s buenos días, quisiera ver si me pueden ayudar con una duda, quisiera ver si existe algún programa donde se pueda enviar correo cada "x" tiempo a "x" número de personas, esto porque trabajo en turismo y siempre a mis clientes acostumbraba a enviarles un boletín con las ofertas que fueran saliendo, tengo una base de datos de aproximadamente 12000 contactos reales de clientes que he recopilado al cabo de unos años, el problema es que contraté hostmonster y si no mal recuerdo solo deja sacar 300 mensajes cada hora, no puedo mandar mi publicidad por outlook de un "jalón" porque si no me bloquearían la cuenta, así es como acostumbraba a enviarlos pero con el otro host que tenía donde hacía eso ya cambiaron esa política y quisiera ver si alguien sabe sobre esto.
He visto que mi panel de control del host tiene scripts o programas como php list no sé si esto funcione para lo que estoy pidiendo, espero alguien me pueda orientar.
Saludos.
He visto que mi panel de control del host tiene scripts o programas como php list no sé si esto funcione para lo que estoy pidiendo, espero alguien me pueda orientar.
Saludos.