Venta Herramienta para enviar trafico tus sitios webs a través de pop ups

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Retroalimentación: +255 / =1 / -6
borrar este tema por favor (aclaración abajo)

Última edición:
esto tendra problemas con adsense ? aprox cuantas visitas se reciben por dia ?

Me interesa, pero necesito mas info, de donde son las visitas, entre otras cosas.

esto tendra problemas con adsense ? aprox cuantas visitas se reciben por dia ?

mis clientes no han tenido problemas con adsense ni ninguna otro tipo de publicidad

- - - Actualizado - - -

Me interesa, pero necesito mas info, de donde son las visitas, entre otras cosas.

manda MP con tus dudas y con gusto las respondo......

las visitas son de todo el mundo, de todo. Si sólo lo corres sin las configuraciones, te llegarán solo de ASIA, pero con las configuraciones que te muestro, te llegan de los 5 continentes (Oceaní y africa casi no)--->Europa, Asia y América

suena interesante para sitios de ocio pero son visitas reales o bots?

exacto! me ha funcionado de maravilla---> son visitas reales, yo uso hitstats para controlar el flujo, y son reales
Me interesa pero hay alguna prueba del servicio mostrandome estadisticas y capturas del programa.
Si es asi contestame por MP

Envíame MP con información...

Me interesa :encouragement:

Última edición:
mp enviado se ve interezante

estoy respondiendo los mp a cada uno

Envia mp con más info, estadísticas, capturas.

me interesa mucho mas info por mp gracias

es verdad o es mentira... iba a probar el servicio pero me llego un mensaje que ya no se vende el servicio... es asi, deberian de cerrar ya este tema..

es verdad o es mentira... iba a probar el servicio pero me llego un mensaje que ya no se vende el servicio... es asi, deberian de cerrar ya este tema..
A mi me llego otro MP diferente, exigimos aclaración por parte del vendedor.

este post y otro de venta de trafico no fueron creados por mi, como ya explique a un administrador, deje abierta una sesión en un lugar que no debía, alguién tomo mi cuenta y creo dos ventas, no tuve acceso a Internet en los últimos días y me vengo a dar cuenta de esto. Por fortuna creo, no se concreto ninguna venta. Pido disculpas a todos si causó inconveniente. Ya me pusé en contacto con un par de interesados en el supuesto "producto" para aclarar la situación... y justo con el administrador para que borre los 2 temas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.