Herramienta para envío masivo de enlaces - Consulta

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace algun tiempo habia visto una herramienta que hacia envios masivo a sitios donde se podia conseguir enlace nofollow y dofollow.

Lo sitios era tipo Enlace eliminado, websitesanalyzer.com, reportmysite.com y muchos mas.

SOlo uno ponia la url y este enviaba a muchisimos. Alguien que me pueda dar el link de esa herramienta porfavor?

Fandox, creo que circulaba una miniaplicación llamada: QuickBackLink y otra similar que no recuerdo el nombre ni tampoco el sitio. Lo mismo googleando te sale algo. De la primera, salió una segunda versión y de eso hará un año o más.

A mi esto me parece spamear al personal
:stickyman:

Pues eso. SPAM
Hay que tener mucho cuidado con los envios masivos

esta es una Enlace eliminado nose si sea la que buscas, pero cumple con la misma funcion

mmm la verdad es que las herramientas automáticas para envíos masivos no son muy buenas porque tienden a enviar la información errónea o solo colocan la url. Te pueden ayudar a indexar un sitio en Google, pero no a mejorarle la autoridad a un sitio ya indexado.

Si te gusta usar herramientas de ayuda, te recomiendo las semi-automáticas porque en esas tu mismo llenas los datos que piden, y la herramienta lo que hace es enviarlo.

Saludos 😛

Yo no te recomendaría los envíos masivos, ya que están penalizados. Lo mejor sería seleccionar los mejores y hacer algunos manuales.

Saludos,

Yo he creado esta herramienta para generar links en los sitios de valoraciones como los que nombras.

Si utilizas estas herramientas y sigues construyendo otro tipo de enlaces de forma manual (directorios, intercambios, reseñas) no vas a tener ningún problema

Envios masivos = Spam = Penalizacion

Saludos

Y donde encuentro esas semi-automaticas de lo que hablas