Herramienta para guardar contactos de WhatsApp automáticamente

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabloduran

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas amigos, estoy trabajando con WhatsApp Marketing y necesito una herramienta que sea capaz de guardar automaticamente los contactos, ya que es un trabajo arduo. Si alguien conoce alguna herramienta o método, se lo agradezco, un saludo.

los registras en un formulario web? o te llegan por mensajes directos los whatsapp

Si utilizas algún formulario o bot web puedes hacer una conexión con Zapier entre esos datos hacia Google Contacts.

De esta manera, cuando te escriban ya estarían agregados en tu lista de contactos.

Buenas amigos, estoy trabajando con WhatsApp Marketing y necesito una herramienta que sea capaz de guardar automaticamente los contactos, ya que es un trabajo arduo. Si alguien conoce alguna herramienta o método, se lo agradezco, un saludo.
Automáticamente recuerda será un desmadre para ubicarlos

Pero si existen 3 opciones

1 contrates un programador qué lo haga

Los del foro son muy económicos

2 qué uses wa+ web para guardarlos tú mismo en manera ordenada con sus nombres y todo desde whatsapp web.

3 hay otra extensión de chrome roja de la qué no me acuerdo que los guarda automáticamente 100 créditos al mes y si quieres más es pagando

Hay una extensión de chrome que olvide el nombre que ahce eso en whatsapp web y el cell

Gracias a todos, ya tengo algunas ideas, pero aún así son bienvenidas las nuevas

Automáticamente recuerda será un desmadre para ubicarlos

Pero si existen 3 opciones

1 contrates un programador qué lo haga

Los del foro son muy económicos

2 qué uses wa+ web para guardarlos tú mismo en manera ordenada con sus nombres y todo desde whatsapp web.

3 hay otra extensión de chrome roja de la qué no me acuerdo que los guarda automáticamente 100 créditos al mes y si quieres más es pagando

Desde whatsapp web cómo se le hace? A mi no me da ninguna opción para ello 🙁

Estoy probando algunas herramientas, en breve les estaré comentando.

si es los que te estan hablando, se de una forma, que agrega el mismo numero o le agregas un prefijo, cliente1, cliente 2, etc, si esta en una hoja de calculo tambien se puede ya con el nombre

Atrás