Herramienta para hacer imagen pública similar a original

• Autor Autor rvc63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rvc63

rvc63

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, eh buscado algún herramienta para que una imagen pública con derechos de autor se modificada como una similar para que los motores de busqueda la tomen como original, sobre todo con rostros no eh encontrado para paisajes si pero no es mi tema.

Gracias 🫂

Hola, el uso de imágenes con derechos de autor sin permiso puede tener consecuencias legales. Te recomiendo buscar imágenes libres de derechos o comprar licencias en sitios como Shutterstock, Unsplash o Pixabay. De esta manera, evitarás problemas al usar imágenes de calidad y reconocidas. ¡Buena suerte! 😊

Buenas, eh buscado algún herramienta para que una imagen pública con derechos de autor se modificada como una similar para que los motores de busqueda la tomen como original, sobre todo con rostros no eh encontrado para paisajes si pero no es mi tema.

Gracias 🫂
Con la puedes hacerlo

Creo que puedes hacerlo con IA como midjourney... creo que esa envías a discord la imagen, tecleas el prompt y te devuelve imágenes.

Sino, ahora hay por montones

Hola si pero te cambia caras, eh probado con Leonardo ia

Hola RVC63,
Soy nuevo por aquí, a priori se me ocurre que puedes voltear la imagen horizontalmente, de esa forma es muy probable que ya no la encuentre como una imagen igual.

Dependiendo que imagen sea también puedes cambiar el fondo o algunos detalles para que no coincidan.
(de todas formas, los derechos de autor y de imagen siguen existiendo y puedes ser denunciado por usarlas)

Hola RVC63,
Soy nuevo por aquí, a priori se me ocurre que puedes voltear la imagen horizontalmente, de esa forma es muy probable que ya no la encuentre como una imagen igual.

Dependiendo que imagen sea también puedes cambiar el fondo o algunos detalles para que no coincidan.
(de todas formas, los derechos de autor y de imagen siguen existiendo y puedes ser denunciado por usarlas)
Tambien lo pensé pero esa tecnica en youtube es detectada, el website que estoy empezando tiene un promedio de 2 a 3 entradas por dia, editar las imagenes me harian perder tiempo, bueno veré como va si no lo dejo. Saludos.

Atrás