Herramienta para justificar el SEO Kit Digital

• Autor Autor velvedere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

velvedere

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Tengo que justificar un kit digital y dicen que el informe para ello tiene que parecerse a esto que adjunto. Alguien que haya justificado me puede decir cómo lo ha hecho?? Os lo agradezco mil porque no se me ocurre nada

Saludos

seo.webp

Con Google Analytics ? Deberias intentar a ver mi bro

Con Google Analytics ? Deberias intentar a ver mi bro
No admiten una vista normal. He estado bicheando GA con Locker Studio pero no está claro que lo den por válido

Usa AHREF para ver el tráfico de un año.

Por ejemplo, de mayo del 2023 hasta mayo del 24 y que se vea la URL de la herramienta en el navegador.

Así logré que me aprobaran un KIT.

Y me olvido de ese dichoso tema.

Seranking, con eso nos han aprobado unos cuantos (tanto primeras como segundas justificaciones)

Para el SEO 2K del kit digital (primera justificacion) hay 2 documentos, para el Analisis de la competencia yo lo hago con Ahrefs, en ese mismo informe puedes poner mas info sobre como as hecho el KW research, las palabras clave principales (2 son suficientes) luego las capruras de ahrefs que se vea la grafica de trafico y otra del perfil de backlinks, es hacer una plantilla, una vez hecha es cambiar datos y sacar capturas nuevas de ahrefs,

Para la segunda justfiicacion es algo mas puñetera pero la plantilla es la mismal lo unico es que piden 3 meses, por lo que tendras que sacar varias capturas, luego fiharse bien en la fecha del documento, si no coincide con los 12 meses de la prestacion pediran una subsanacion

Si lo quieres delegar MP 🙂

Seranking, con eso nos han aprobado unos cuantos (tanto primeras como segundas justificaciones)
Pero tienes que comprar una suscripción a Seranking 12 meses? O vale con 1 mes?
Y para las segundas justificaciones?

Pero tienes que comprar una suscripción a Seranking 12 meses? O vale con 1 mes?
Y para las segundas justificaciones?
Para las segundas si o si métete la web en GSC, porque necesitarás el histórico ya sea así o con otra herramienta.

En cuanto a SERanking en mi agencia ya se usa de por si, pero tendrías que cogértelo los 12 meses para que te haga el seguimiento, te aseguras la segunda justificación y también puedes programar los informes mensuales desde ahí, automáticos.

Es la opción que está mejor a nivel de precios y ya te digo que hemos hecho varios KD y con los informes de SERanking ningun problema, de hecho aparece como ejemplo en la guía de justificación (aunque tapan el logo)

Para las segundas si o si métete la web en GSC, porque necesitarás el histórico ya sea así o con otra herramienta.

En cuanto a SERanking en mi agencia ya se usa de por si, pero tendrías que cogértelo los 12 meses para que te haga el seguimiento, te aseguras la segunda justificación y también puedes programar los informes mensuales desde ahí, automáticos.

Es la opción que está mejor a nivel de precios y ya te digo que hemos hecho varios KD y con los informes de SERanking ningun problema, de hecho aparece como ejemplo en la guía de justificación (aunque tapan el logo)
Mil gracias!

Atrás