Herramienta para limpiar los enlaces de mi blog

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola pues lo que dice el título resulta que tengo que hacer una limpieza de enlaces y los que voy a borrar serán los que no me tengan enlazado a mi ya que tengo mas de 30 aquí los pongo todos para que el que no me tenga enlazado que quede avisado que su enlace será quitado:
lista de webs:

* Adictos a la Tecnología 0
* Ayuda informática 0
* Blog de Tecnología 0
* Buscador de tutoriales 0
* Chrome OS 0
* Ciberdroide 0
* CineTUX – Peliculas Online 0
* Clones Web 0
* Cumbia Villera 0
* DavidCodes 0
* descargar antivirus gratis 0
* Descargar PC 0
* Descargas 0
* Diseño web Barcelona 0
* Diseño web Valencia 0
* documentales online 0
* El Informático 0
* Error 405 0
* Geek 0
* Geek, Tecnologia y Descargas 0
* Hacking, Seguridad Y Warez 0
* herramientas taller 0
* Herramientas Twitter 0
* hormail.com correo 0
* InfoMalwares 0
* Informatica 0
* Internedianos 0
* Larva Tecnologica 0
* MegaDeskargas 0
* MundoSkins 0
* MundoWebo 0
* Musik Paradise 3.0 0
* noticias de cine 0
* noticias de tecnología 0
* ofertas de trabajo 0
* Programadores Web 0
* Psicosis Positiva 0
* Recursos Para Tu Blog 0
* Red de Blogs 0
* Software full 0
* SpotyNow 0
* Subir videos a tuenti 0
* Supersonical 0
* Te Interesa y Mucho 0
* Tecnologia 0
* Tiendas informática 0
* Tuentiadictos 0
* venta ordenador 0
* videos de futbol 0
* Videos de Tutoriales 0
* Windows 7 0
* Youtube Mejores Videos 0
* Zona Apple 0
* Zona Movil 0
Aparte de esto me gustaría si hay alguna herramienta o plugin para comrpobar todo esto, saludos.

Siento decirtelo pero me parece que hay algun par de blogs de ahí que han sido vendidos.
salu2

Hola si si ya estoy haciendo la limpieza, esto aparte de pedir alguna herramienta que lo mire aprovecho el post para avisar y cuales han sido esos blogs? saludos.

ok, pues si alguno se acuerda que me avise, llevo de momento 5 enlaces quitados me parece algo vergonzoso que se comprometan para luego quitar el enlace sin avisar:S

Yo no tengo ninguno, pero ten cuidado no vayas a tener enlaces cruzados desde otra web, somos varios los que intercambiamos así...

los tengo apuntados, pero de todas formas si alguno tiene algun enlace y no lo ve que me contacte por si acaso, pero creo que intercambie uno o dos y los quité ya hace tiempo, saludos.

no vallas a quitar el mio, aun te sigo enlazando.
y te sugiero que los revises manualmente,, ahh y para que te sea mas facil y rapido desactiv el javascript en tu browser y no cargara la publicidad-.

no te preocupes shadowhck tu enlace no sera quitado ante nada jejej se ntoa que eres gente responsable, saludos.

Mira vos... yo te hice un intercambio cruzado el 16 de noviembre de 2009 18:03:32 y gracias a este post me doy cuenta que quitaste mi enlace....

cual estas tu seguro de ello?? yo que sepa te he vendido una reseña pero dime cual era, saludos.

ya esta todo solucionado, para eso está este tema asi saco los enlaces de los que me han quitado y otros como tu a los qe les haya quitado el enlace se lo vuelvo a poner y ya para lso proximos enlaces los tendré que aputnar como medida, muchas gracias pro avisar vicar se agradece,
saludos.

Atrás