Herramienta para medir su velocidad de carga

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KnxDT

Zeta
SEO
Hace un tiempo publiqué en mi blog una herramienta llamada Pingdoom Tools que nos permite saber la velocidad de carga de nuestras páginas o blogs. Dado que hace poco conversando con vicarlone y otros bloggers por msn me di cuenta que habian varios bloggers no la conocían, me di a la tarea de ponerlo aqui.

Pingdoom Tools
pingdom.png

¿Cómo funciona? Es bastante simple. Solo ingresamos la url de nuestra página y la herramienta, luego de procesar la carga por unos segundos será capaz de estimar el tiempo promedio y listar a los elementos que se cargan con ella, determinando cuáles son los que ALENTAN la carga de nuestra página.

Espero que les sirva. Puede resultar vital cuando comiencen a recibir tráfico y hay veces que se pone un poco lento el blog o el sidebar o footer se demora en aparecer, tal vez se trate solo de una imagen demorando la carga.

Enlace: Pingdoom Tools

Muy interesante. No conocía esta herramienta así que muchas gracias por el aporte y dedito arriba. :top:

Pigdoom Tools es una completa herramienta 😉, pero podrias probar WebWait, solo te dice el tiempo de carga de tu web, o sea un dato mas directo. Yo uso ambos.

Proba: Webwait

😉.

Excelente herramienta, gracias a ti descubri varias cosas que enlentecian mi blog 🙂

Dedito para ti 🙂

Muy buena herramienta, ya la he usado anteriormente 🙂

Algo asi estaba buscando hace dias, y veo que me puede ayudar mucho porque tengo muchas fotos y videos! ...Gracias por el aporte!

mmm.. Muy buena herramienta, mi blog (caidos) carga en

Total loading time:
19.9 seconds

no está mal supongo 😛

aunque acabo de descubrir que este stilo css: Enlace eliminado del formulario tarda 13 segundos en cargar !!! WTF ? xDD

Dedito Enlace eliminado

no está mal supongo 😛

aunque acabo de descubrir que este stilo css: Enlace eliminado del formulario tarda 13 segundos en cargar !!! WTF ? xDD

Dedito Enlace eliminado

Esa es la idea, ir viendo qué nos alenta la carga. De buenas a primeras tal vez solo sea simpático para saber nuestro tiempo de carga pero conforme nuestro tráfico aumente, el optimizar nuestros elementos de carga será vital.

no está mal supongo 😛

Dedito Enlace eliminado

Facundo, yo leí por algun sitio que hay que intentar que nuestras webs cargen en menos de 5 segundo.

Seguro que si consigues bajar ese tiempo obtendras mejora en tu posicionamiento en google.

Saludos

Es muy poco 5 segundo 😛
Mirá:

tecnologiaDiaria: Total loading time:
17.6 seconds

Concepto Pixel: Total loading time:
27.2 seconds

Codigo Geek: Total loading time:
15.8 seconds

Mal no estoy 😛

Es muy poco 5 segundo 😛
Mirá:

tecnologiaDiaria: Total loading time:
17.6 seconds

Concepto Pixel: Total loading time:
27.2 seconds

Codigo Geek: Total loading time:
15.8 seconds

Mal no estoy 😛

De hecho mi sitio no está optimizado 🙂

Aún así está usando caché, sino la carga sería terrible.

pero igual, 15 o 20 segundos de hecho no me parece mucho tiempo, me parece algo razonable, tampoco es tanto.

lo estaba buscando hace mucho tiempo, entre solo una vez y no me acordaba de esta pagina gracias
Lo optimo, me parece que una web no debe pesar mas de 150 kb

videosmatic.com 3.1 seconds (POLE POSITION)
videostronic.com 12.8 seconds
f1inlive.com 14.2 seconds
letrasmatic.com 14.4 seconds

Todas están hospedadas en hostgator 🙂

videosmatic.com 3.1 seconds (POLE POSITION)
videostronic.com 12.8 seconds
f1inlive.com 14.2 seconds
letrasmatic.com 14.4 seconds

Todas están hospedadas en hostgator 🙂

Tus velocidades están muy bien, sobre todo la primera. Felicitaciones 🙂

Pregunta para KnxDT... con hypercaché HostGator te aguantó todo ese mundo de tráfico de Hotmail? =S

A ver:

Forobeta.com 3.8 segundos
Lolazos.com 3.3 segundos
Bitsbeta.com 3.5 segundos
Perfilesweb.com 3.3 segundos
Webnovedad 3.4 segundos
Narutoshippudenblog 3.3 segundos

Mmm... el problema es que cuando se cae el servidor no entra nada como en 30 minutos :damnmate:

musicayoutube.net (Hostgator)

Total loading time: 3.2 seconds

sercurioso.com/ (Blogger)

Total loading time: 3.5 seconds

Atrás