Herramienta para monitorizar sitio web de 300.000 páginas

• Autor Autor PanteraR0sa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PanteraR0sa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Tengo un sitio web de 300.000 páginas, y hace un año perdí el 50% de mi tráfico por un error en la redirección 301 de HTTP a HTTPS que tardé meses en localizar.

Me gustaría localizar alguna herramienta (de pago o gratuita) que me ayude a monitorizar mi sitio web en busca de este tipo de errores.

He oído hablar de Screaming Frog, pero no estoy seguro de cómo va a rastrear mi sitio web, si utilizo CloudFlare y tengo activado que no me puedan rastrear robots que no sean los de los buscadores.

Muchas gracias.

Hola.

Tengo un sitio web de 300.000 páginas, y hace un año perdí el 50% de mi tráfico por un error en la redirección 301 de HTTP a HTTPS que tardé meses en localizar.

Me gustaría localizar alguna herramienta (de pago o gratuita) que me ayude a monitorizar mi sitio web en busca de este tipo de errores.

He oído hablar de Screaming Frog, pero no estoy seguro de cómo va a rastrear mi sitio web, si utilizo CloudFlare y tengo activado que no me puedan rastrear robots que no sean los de los buscadores.

Muchas gracias.

La mejor para estos casos sería Screaming Frog, solo es colocar la url/sitemap y te analizara por completo tu sitio web. Eso sí, si cuentan con algunas páginas en "nofollo" será necesario cambiar una configuración en el programa. Existen otras herramientas como ahref que son más costosas, pero te dan una análisis completo de la web.

Atrás