Herramienta para mostrar solo imágenes en portada de Blog

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Quiero saber si existe algun script que me permita visualizar solo la imagen de mis entradas tanto en la portada o cuando realizan busquedas por categorias. Aqui les dejo un ejemplo: Juegos Online Gratis

no creo que sea un script, mas bien creo que es una plantilla diseñada a esta manera. deberias de buscar una plantilla similar

Como ya te dijeron tienes que meterle mano a tu plantilla si quieres hacer eso, o buscar una que ya este asi, pero dudo que encuentres una que se adapte a tus necesidades y que este de ese tipo.

mira la mia era asi Astronova y quedo asi Enlace eliminado.

Saludos!!

Que tan complicado es hacer eso amigo. Es puro html? No tienes por ahi una direccion que me ayude usar eso de los thumbnail

Como ya te dijeron tienes que meterle mano a tu plantilla si quieres hacer eso, o buscar una que ya este asi, pero dudo que encuentres una que se adapte a tus necesidades y que este de ese tipo.

mira la mia era asi Astronova y quedo asi Enlace eliminado.

Saludos!!

Que tan complicado es hacer eso amigo. Es puro html? No tienes por ahi una direccion que me ayude usar eso de los thumbnail

Pues no es tan complicado, lo unico que tienes que saber donde se hace eso, y que hace cada cosa.

Mmm no, eso lo hice a prueba y error xD

Ha y me habia faltado, pues es una convinacion de html con js y pss css para los estilos.

Saludos!!

Atrás