Herramienta para saber quien te Enalza

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recientemente publique un artículo para Enlace eliminado, e incluí una herramienta que no solo dice los enlaces que aputan a tu blog, sino que también te dice, el número de backlinks y también con que atributo te enlazan; si es dofollow o nofollow.

Espero que les sea de gra utilidad.

Esta es la Herramienta: BackLinks Watch

Muchas gracias por la información se agradece, desde hace tiempo la he venido utilizando con buenos resultados.
Dedito Verde!

oO
excelente herramienta
= dedito verde XD

demasiado buena esta herramienta gracias por compartir

me sirvió mucho. gracias.

Me alegra que esta herramienta les sea de utilidad, siempre con mucha regularidad, estaré publicando más herramientas de esta clase, asi mismo consejos para mejorar sus blogs.

me sale esto:

Out of Yahoo quota for today. Total 50,000 queries executed already.

Copyright 2007

César esto ocurre cuando tu página es de reciente creación o más aún no tiene Links Indexados en Yahoo, Google, Ask o Bing. Por ejemplo si tratas de probar la pagina B2-blog.com te darás cuenta que ocurre lo mismo. Prueba con un blog tuyo con mayor Trust Rank (con más antiguedad en la red), y verás los datos.

buena alternativa a link:dominio.com en google.

gracias por la aplicación, es una buena forma de controlar nuestros enlaces

Genial herramienta. Voy a probarla a ver si los resultados son los esperados.

gran aporte! Gracias!

muy buena esta herramienta😉

un saludo!

Gracias por la herramienta solo que me he dado cuenta que tengo pocos xD, aprovecho para preguntar, en estos backlinks tienen que aparecer tambien las url de mis reseñas compradas y enlaces verdad?.

Va dedo verde 😀

Es la que uso desde hace algún tiempo y la verdad es que es muy útil. Con una web a mí me apareció hoy también lo de yahoo, es curioso ya que esa web la había mirado más veces.

La verdad es que desde que la conozco es la que más uso.

¿que es la cantidad que sale en la columna OBL? Disculpad mi ignorancia...:smokin:

Interesante como muestra los enlaces con "nofollow" y el anchor text 🙂

interesante herramienta vamos a trastear... :thrasher:

excelente herramienta. gracias!
perdon por el offtopic pero ¿como se hace para "dedito verde" ?

gracias.

Atrás