Herramienta para sacar backlinks de nuestra web

mdomenech

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2013
Hola chic@s,

Tengo un par de proyectos penalizados y debo sacar la lista de dominios que me enlazan. Uno de ellos estuvo hackeado y se generaron muchos backlinks con anchor text de contenido erótico. Estos son fáciles de detectar con herramientas tipo ahref, pero solo tengo una cuenta free.

Sabéis de alguna herramienta de este tipo pero gratuita?
O alguien de vosotros tiene una cuenta de pago de ahref y me puede sacar los dos reportes? Si es así le estaría eternamente agradecido!!

Con Google WT puedo exportar la lista de errores 404 de los enlaces ya que el contenido está borrado, pero no exporta desde dónde enlazan y hacerlo uno a uno...
En el apartado de enlaces no salen los enlaces fraudulentos, solo salen los que parecen de calidad. ¿Alguien sabe si los enlaces que Google declara como de mala calidad salen en dicha lista en GWT?

Un saludo y gracias.

mdomenech

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2013
Sí, la verdad que lo llevo usando desde hace días y me ha gustado mucho.
Lo que pasa que no me encajan los datos y no se de cual fiarme, majestic me dice que tengo 420 dominios referentes (ultimos 5 años), 42 los ultimos 90 días y ahrefs 17 pero no especifica el periodo de tiempo...

Con una lista de dominios referentes completa me serviría, a ver si alguien tiene cuenta de alguna de estas aplicaciones.

Un saludo

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
me quedo con Ahref de pago. también para algunas cosas específicas uso moz, también de pago.
los enlaces más recientes los saco con el webmaster tools de google. para mis labores eso basta.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010