U Usuario eliminado 40656 7 Dic 2016 #1 Chicos hoy quiero mostrarles mi herramienta que hize para hacer streaming de anime en facebook LIVE. La herramienta lo que hace es 1 descargar de nuestra BD de nekoanimedd.com 2 concatenar y streamear anime a facebook hasta 4hrs Tambien le pone un marca de agua .. al stream. Desgraciadamente solo 1 persona 1 stream se puede hacer a la vez, algún interesado en probarla ? Mandem DM tengo manual, y solo es necesario una fanpage ..
Chicos hoy quiero mostrarles mi herramienta que hize para hacer streaming de anime en facebook LIVE. La herramienta lo que hace es 1 descargar de nuestra BD de nekoanimedd.com 2 concatenar y streamear anime a facebook hasta 4hrs Tambien le pone un marca de agua .. al stream. Desgraciadamente solo 1 persona 1 stream se puede hacer a la vez, algún interesado en probarla ? Mandem DM tengo manual, y solo es necesario una fanpage ..
iRreverente SEO No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 7 Dic 2016 #2 me gustaría probar tu herramienta. Me parece bien
elmanga01 Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Dic 2016 #3 Necesitas buena conexión de internet ? Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk
U Usuario eliminado 40656 7 Dic 2016 #4 No el stream lo hace un vps cualquiera lo puede hacer Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
No el stream lo hace un vps cualquiera lo puede hacer Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
U Usuario eliminado 40656 7 Dic 2016 #5 iRreverente dijo: me gustaría probar tu herramienta. Me parece bien Hacer clic para expandir... Mándame dm Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
iRreverente dijo: me gustaría probar tu herramienta. Me parece bien Hacer clic para expandir... Mándame dm Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
U Usuario eliminado 40656 7 Dic 2016 #7 si solo es facebooklive! Quisieras hacer de otra cosa o como ? - - - Actualizado - - - alguien mas quiere probar ?
si solo es facebooklive! Quisieras hacer de otra cosa o como ? - - - Actualizado - - - alguien mas quiere probar ?
elmanga01 Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Dic 2016 #8 ya la probe esta genial
Likers Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Dic 2016 #9 interesante, seria muy útil esta herramienta! :encouragement:
Angel Losada Delta Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2016 #10 Si es posible me gustaría probarla. La verdad luce genial.
Goomaru Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Dic 2016 #11 Interesante, me puedes pasar la herramienta por mp por favor
J Jiren Lambda Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 9 Dic 2016 #12 Quiera probarla, pero cual es la velocidad del internet para que funcione bien.
S soundmix Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2016 #13 genial muy buena la pagina
eljoker98 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2016 #14 quiero probarla
U Usuario eliminado 40656 10 Dic 2016 #15 Si alguien quiere mándame dm Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
itatroniks Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Mar 2017 #16 Parece bastante interesante, puedes enviarme información por favor, gracias