Tutorial: Herramienta + Seguimiento de tu web en alexa

• Autor Autor LokitoGuzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LokitoGuzman

LokitoGuzman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos los de foro beta en esta ocasion tal como dice el titulo les vengo a traer un tutorial muy util , primeramente soy demasiado nuevo en este mundo del SEO y todo lo que lleva posicionamiento web asi que algunos terminos no los tengo bien definidos asi que si hay algun error en este post por-favor corrijan me para editarlo.todo desde el respeto mutuo

primeramente la herramienta que les traigo les permitirá saber toda la información necesaria de la web que desean inspeccionar , ver sus propias estadística

1.- entrar a alestat.com
si desean pueden registrarse( no es nesesario que les explique como registrarse en una web voy suponer que la mayoría lo sabe XD) para poder hacer con mayor eficacia seguimiento a las web preferidas por ustedes

2qx2f6c.jpg

2.-Explicaremos algunas funciones de dicha Pagina

epm7nt.jpg

3.-en este paso veremos todas las estadísticas de una web o nuestra propia web

96gas9.jpg

algunos datos de una web aletoria que los mas expertos lo entenderán mejor

2cyqiab.jpg

2mqsz2b.jpg

yo que creo que esta web tiene un 80% de confiabilidad en sus datos ya que la mayoría proviene de alexa

4.-ahora aremos que alexa haga un seguimiento de nuestra web al igual que web master tool
si estas aquí es por que alexa te pide que pagues para poder añadir una web a tu cuenta y hacer el seguimiento

antes que nada tienen que tener cuenta en alexa y estar logueados

2ui8bpk.jpg

5.-se van asta el ultimo de la pagina y de lan click en edit site info

xcj90n.jpg

6.- tienen que reclamar que el sitio es suyo le dan en claim this site

iz6kn8.jpg

al igual que web master tool les dara 2 opciones para verificar subiendo un archivo a su web o con un id de verificacion
yo opte la 2 opción ya que me parece mas fácil yo use mediante SEO

1id6ok.jpg