Herramienta SEO gratuita que te ayudará a analizar tu página web y mejorar aspectos

• Autor Autor VIKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VIKING

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance

Amigos me encontré con este sitio que es similar a Woorank pero puedes hacer todos los analisis que quieras, espero les sirva

Análisis de Contenido
Ver un análisis de contenido. Comprueba el ratio de texto/html, cabeceras, etc..

Etiquetas Meta
Obtén una lista completa de meta-tags de una web. El título de la web, las palabras claves, propiedades og y más.

Extractor de Enlaces

Extrae enlaces de tu web con anclas (anchors), urls y averigua el porcentaje de links externos e internos.

Test de Velocidad
Aumenta la velocidad de carga encontrando las partes más lentas.

Obtener Consejos

El sistema automáticamente te muestra las vulnerabilidades y te aconseja.

Revisión del sitio

Obtén una revisión web completamente gratis.

Reporteseo.net

Veremos que tal :distant:

Está bastante bien para aquellas personas que no saben mucho de SEO y quieren ver de forma rapida y sencilla que está bien o mal con su web. Buen aporte.

Está bastante bien para aquellas personas que no saben mucho de SEO y quieren ver de forma rapida y sencilla que está bien o mal con su web. Buen aporte.

si yo la estoy usando bastante antes utilizaba woorank pero desde que limitaron los análisis a 1 ya no me sirve, esta es la mas similar que encontré a woorank

Muy bueno Hernan Marino se parece mucho a una que habia usado antes

Gracias por el aporte, si se parece mucho a woorank :encouragement:

Se ve muy bien.

Ahora mismo la página se encuentra offline, habrá que esperar para darle un vistazo.

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Ahora mismo la página se encuentra offline, habrá que esperar para darle un vistazo.

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk
Que raro amigo yo la veo online

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk

nada mal, lo bueno es que por ahora los reportes son ilimitados, veamos cuanto dura :distant:

Se agradece el aporte. y si tal como dice visitardubai, se ve muy bien.

Se ve bien será de probar más a fondo todas las recomendaciones. se agradece el aporte

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Última edición: