Herramienta Seo para búsquedas del Long Tail

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Copio el post textual porque no tengo ganas de escribir xD

dxeb74.jpg

La herramienta se llama Long Tail Keyword-Tool y esta basada en las sugerencias de búsquedas que Google Suggest ofrece y recopila de todos los usuarios.

Después de proponerle una palabra clave, nos da las diferentes combinaciones de sugerencias con dicha keyword y los volúmenes de resultados para cada una. Permite buscar combinaciones hasta un máximo de 12 niveles de profundidad.

Es ideal para analizar las frases más buscadas por los usuarios para una determinada palabra clave y así poder estimar que combinación traerá mayor volumen de búsquedas.

También tiene la opción para exportar los resultados obtenidos en formato CSV.

Enlace de la herramienta: Long Tail SEO Tool

Espero que les sirva 🙂

Fuente

Última edición:
el enlace? 😛

lo que hace esta herramienta es arrojarte en base a una keyword distintos long tail en base a la cantidad de resultados.

Me parece buena siempre y cuando la complementemos con la herramienta de ad words que si nos da un dato mas preciso en el volumen de busquedas para dicha keyword

Vicar sos groso!

Esta herramienta esta de pelos... xD

Gracias, dedillo para tu. 😀

Interesante.. Gracias.. ahi te va dedito..

Muy buena utilidad, otro dedito de mi parte.

NOTA: Los datos no coinciden ni por asomo con los datos de google adwords y de este último yo sí que me fio.

Hagan la prueba!

NOTA: Los datos no coinciden ni por asomo con los datos de google adwords y de este último yo sí que me fio.

Hagan la prueba!

Estas hablando de la herramienta de adwords ?

porque si es así, OBVIO no van a coincidir, porque este es de cantidad de resultados de determinado criterio, el otro es cantidad de búsquedas...

Esta herramienta es muy útil, aquí podemos ver esas palabras que hacen con junto y que juntas buscadas pueden traernos visitas de calidad a nuestro sitio.

Excelente muchas gracias. Dedito verde!!

35.000 resultados para mecacho.com ? creo que inflan los resultados, no creo que tenga esa cantidad de links entrantes ni en 10 años...

Estaba buscando esa herramienta y menos mal que la busqué en Forobeta y no en Google. A usarla, se ha dicho 🙂

Gran aporte, gracias

excelente herramienta, a mi lista de seo tools

Atrás