Herramienta web seo

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Lo mas seguro es que perjudique a la web a los ojos de Google no??

Talvez si, talvez no, la he encontrado en un foro ingles y le ha servido a mucha gente, yo la he probado y he conseguido 150 visitas.

Salu2

Por lo que se ve los usuarios ganan puntos, por estar 25 segundos visualizando la web.
Esto aumentara el porcentaje de rebote de la web, y no se si podrian banear adsense.

Seran visitas bots

servira para una web warez sin anuncio
solo poner la web alli ¡¡¡''???

Ummm, estas cosas me dan un poco de miedo, serán visitas de bots?

Son los usuarios que se registran en la web, y por visualizar 25 segundos tu web, ganan puntos que pueden usar para que visiten su web.
¿De donde vienen las visitas?

any alternative?

any alternative?

Visitas a una pagina no aumenta su ranking.

Hay mucha gente creyendo en factores de ranking erróneos.

I remembered using link collider last year, it is a great tool for seo

Anyone know better site other than Link Collider?

Hi guys, is this still working for 2019?

Lo mejor para mi alexa

Pero sigue funcionado?

Gracias por compartir el enlace, aunque me crea algo de recelo, pues no se si google podrá penalizar a largo plazo a la web, y si el trafico es real y no de bots, algo que tampoco beneficia mucho a la web en si. De todas formas toda la informacion compartida referente al seo, siempre es bien recibida.

Un saludo.

Thanks Man. I'll try it again.

Aumentar la taza de rebote del sitio web solo trae un efecto negativo, es preferible usar CTRBox que emula clics naturales en los resultados de búsquedas seguido de unos 30 segundos de visualización del sitio web, lo cual es mucho más natural y si puede llegar a ayudar al posicionamiento web