¿Herramientas AI para reescribir textos existentes?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, tengo un cliente que ya tiene una web bien posicionada y me está pidiendo crear otra web parecida, con todo muy parecido, pero añadiendo servicios adicionales.

El tema está en que, en la nueva web, voy a tener que volver a escribir todos sus textos de todas sus secciones.

Hace poco vi aquí en el foro una Inteligencia Artificial que escribía un texto nuevo si le pasas un texto cualquiera... Es decir, la AI es capaz de reescribir el texto de otra forma, con otras palabras...

Pregunta: ¿Conoces alguna AI que haga eso? ¿Alguna AI que escriba o reescriba un texto si le damos un texto de muestra?

Muchas gracias a todos...

He utilizado smodin

Esta la uso yo para corregir cosas importantes.

Puedes hacerte todas las cuentas que quieras, siempre que tengas cuentas como gmail, hotmail...etc. Cuiantas mas tengas, se te genera 7000 palabras por cuenta.

Te recomiendo que uses frases cortas, y luego redactes bien lo que te salga. Pero es facil. Luego mas abajo, te carga mas frases.

Pon el idioma español, español. Viene por defecto en ingles.

Si quieres tener 1 millón de palabras al mes, son 50€ al mes. Si lo vas a usar mucho como yo para un libro, te compensa.

Así se hace una respuesta, en condiciones paso a paso.

¿Conoces alguna AI que haga eso?
Claro, es la opción mejor y alternativa a spinear textos, yo uso creaitor y nichesss para eso
El primero lo tengo disponible a un costo menor en mi firma 💫

OK...Muchas Gracias.Voy a probar con copy.ai - Igual me sirve con el plan gratuito y 3 o 4 cuentas, porque no será demasiado lo que tengo que volver a escribir.

OK...Muchas Gracias.Voy a probar con copy.ai - Igual me sirve con el plan gratuito y 3 o 4 cuentas, porque no será demasiado lo que tengo que volver a escribir.

Te sugiero que pongas máximo unas 300 palabras, así te lo redacta mejor.

Es gratis, fácil de registro, solo correo y darse de alta en tu correo. Nada de móviles ni tontearías.

Claro, es la opción mejor y alternativa a spinear textos, yo uso creaitor y nichesss para eso

El creaitor solo esta en ingles no? Y el nichesss tambien en ingles.

El que yo he puesto tiene muchos idiomas incluido español.

El creaitor solo esta en ingles no? Y el nichesss tambien en ingles.

El que yo he puesto tiene muchos idiomas incluido español.
Esta disponible en muchos idiomas incluyendo el español

Perdona mi ignorancia, pero qué quieres decir con "spinear textos"?

Por sentido común, deduzco que sería algo así como robarle el texto a la competencia y escribirlo a mi propia manera...

Sería eso?

Atrás